Apple News podría activar los micropagos para los editores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple News es algo así como la alternativa a Flipboard que la compañía de Cupertino determinó presentar. No obstante, como todo en el universo Apple, tiene sus limitaciones. Las publicaciones que vemos están sometidas a unas indicaciones de métodos y por supuesto al férreo control de la compañía de Cupertino en cuanto a los estándares de calidad. Del idéntico modo, todo esto te podría Estad sonándote a chino, ya que para variar Apple™ News no está libre en España.

Ahora Apple quiere hacer su aplicación News mas atrayente si cabe para los editores, la medida consistiría en agregar la expectativa de establecer micropagos con los que los editors podrían vender sus anuncios. Una vez mas el modelo freemium y de micropagos.

Esta información llega desde Ad Age, que garantizara que Apple™ tiene proyectos a corto plazo para actualizar el manera en que los editors podrán ver remunerado su labor en Apple™ News. Al parecer la idea es algo semejante a la de Google™ DoubleClick, sin embargo, además activará al idéntico período la expectativa de agregar micropagos para acceder a determinados artículos, por lo que quizá leer alguna noticia de investigación atrayente tenga un precio, jamás mejor dicho. No parece mal método para que los editors reciban alguna compensación, siquiera seguramente “lo gratis” acabe por triunfar.

Está claro que la mayoría de servicios de información que han optado por el método de micro pagos hanfracasado en el intento, como pueden ser las versiones de Orbyt. Mientras tanto, ahorita los editors pueden aprovechar en News los estándares de “ad tags” habituales en otros medios. En definitiva, Apple™ News ahorita idéntico sólo funciona en Estados Unidos de América, Australia y Reino Unido, por lo que mas posible es que esto que te estamos contando no te vaya a intercambiar la vida, la enésima alternativa de Apple™ que jamás explota en España.

 

El artículo Apple News podría accionar los micropagos para los editores ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario