Apple nos ofrece una versión de iTunes con acceso a la App Store

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El lanzamiento de iTunes™ en su versión 12.7 supuso un intercambio radial para los clientes que hacen uso de iTunes™ para cargar aplicaciones, comprar aplicaciones, descargarlas u simplemente instalarlas en su dispositivo cuando han restaurado por completo el mismo, algo que muchos clientes hemos realizado tras en lanzamiento de iOS™ 11, para no arrastrar problemas de funcionamiento de la versión anterior.

Con el lanzamiento de iTunes™ 12.7 Apple se cargó por completo el entrada a la App Store, de figura que ya no podíamos acceder a la negocio de aplicaciones de Apple™ para descargar u investigar aplicaciones. Además, tampoco podíamos transferir las aplicaciones que tuviéramos compradas a vuestro terminal. Un auténtico despropósito por parte de Apple.

Apple quiere que exclusivamente utilicemos la App Store de vuestro dispositivo para buscar, comprar u descargar aplicaciones, algo que no le gusta a todos los usuarios, sobre todo cuando poseemos que realizar búsquedas. Los aparatos de Apple™ en entornos empresariales u educativos suelen Estad gestionados por un departamento, departamento que se encarga de instalar, actualizar u borrar las aplicaciones empresariales.

Con el lanzamiento de iTunes™ 12.7, este tipo de departamentos no podían instalar aplicaciones directamente en los terminales de figura física (no están utilizables en la App Store) ni a través de iTunes, un error que parece haber reconocido Apple™ y ha puesto a disposición de estos entornos, la versión número 12.6.3 de iTunes, una versión que nos concede volver a gozar de todas las elecciones que Apple™ eliminó con el lanzamiento de la versión 12.7.

Aunque Apple™ detalla que esa versión está destinada para el ambiente empresarial y educativo, además afirma que puede ser utilizada por cualquiera usuario, por lo que no vamos a tener ningún problema a la hora de descargarla e instalarla en vuestro dispositivo. Esta versión no complementará a iTunes™ 12.7, sino que la sustituirá por completo, por lo no vamos a tener instaladas 2 versiones de iTunes™ en vuestro PC u Mac, ya que Apple™ propone esta versión para ambos ecosistemas a través del siguiente enlace.

iTunes Library.itl no puede leerse

Si mientras el procedimiento os aparece el mensaje de iTunes™ en el que informa que no puede cargar la biblioteca de iTunes™ debéis proceder de la siguiente forma:

  1. Nos dirigimos a ~/Música/iTunes u donde tengas ubicada usted librería de iTunes.
  2. Renombramos el archivo “iTunes Library.itl” a “iTunes Library.itl.old”.
  3. Vamos a la carpeta “Previous iTunes™ Libraries” y seleccionamos el archivo mas reciente.
  4. Renombra este archivo a “iTunes Library.itl” y ponlo en usted carpeta iTunes
  5. Inicia iTunes™ normalmente.

El artículo Apple nos propone alguna versión de iTunes™ con entrada a la App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario