Apple nos regala el fantástico juego de puzzles Starman a través de la app Apple Store

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Con la llegada de iOS™ 11, Apple™ ejecutó varios intercambios vinculados con la App Store. Por un lado eliminó el acceso a la negocio de aplicaciones desde iTunes, siquiera sigue ofreciendo alguna versión para compañías y centros educativos con acceso a la App Store. Y por otro lado, abandonó la sección Aplicación de la semana, alguna sección en la que todas las semanas regalaba un videojuego u aplicación.

A través de la aplicación Apple™ Store, aplicación a través de la que podemos realizar compras de artículos de Apple, los chicos de Cupertino siguen ofreciendo, cada 2 u 3 meses, una aplicación u videojuego de figura totalmente gratuita y sin compras in-app. Una vez acabó la promoción anterior, ahorita le toca el turno al videojuego Starman, un fantástico videojuego de puzles que tiene un costo en la App Store de 4,49 euros.

Starman, tiene alguna valoración media de 4,5 estrellas sobre cinco posibles, es el protagonista de este historia, protagonista que poseemos que guiar a través de hermosos escenarios con puzles arquitectónicos que debemos resolver. A diferencia de otros games similares, jamás encontraremos 2 puzles iguales u parecidos, algo que de agradecer. Gracias a la respuesta háptica incorporada notaremos como vibran los escenarios que junto con la música nos sumergirán en el juego.

Cómo descargar Starman para iOS™ gratis

  • En primer lugar, como he comentado al principio de este artículo, la aplicación solo está libre a través de la aplicación Apple™ Store, no en la App Store. Por lo que si no la tienes instalada, puedas hacerlo a través del enlace que dejo al meta de este artículo.
  • Una vez la hemos descargado, la abrimos, nos dirigimos incluso la sección Descubre y nos deslizamos hacia abajo incluso que encontremos App Destacada: En exclusiva para ti.
  • A continuación pulsamos en Descargar gratis. Se abrirá alguna nueva ventana con los detalles de la promoción. Pulsamos nuevamente en Descargar gratis.
  • A continuación se abrirá la App Store con el código promocional con el que podemos descargar de figura gratuita el juego. Nos dirigimos a la esquina superior derecha y pulsamos en Canjear.
  • En ese momento, nos solicitara la contraseña de vuestra cuenta ID de Apple, vuestra huella u la confirmación a través del Face ID. Lo introducimos y la aplicación empezará a descargarse.

Apple Store (AppStore Link)

Apple Store

Apple™ Distribution International
3.5

La acceso Apple nos regala el fantástico videojuego de puzles Starman a través de la apps Apple™ Store se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario