Apple Park abrirá sus puertas en Abril pero así va a vista de drone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cada mes, mas u menos, poseemos por YouTube vistas de drone de como va avanzando el reciente campus de Apple, Apple Park. La verdad, jamás me han parecido interesantes, este tipo de vídeos, pero ahorita que falta muy poquito para que el reciente centro neurológico, de Apple, abra sus puertas me llama real atención. Y mas para poder examinar los “absurdos” rumores de alguna Keynote para Abril.

Primero os dejo con el vídeo para que veáis vosotros mismos como va avanzando el reciente campus, supuestamente en Abril los trabajadores de Apple™ empezarán a mudar sus puestos de labor ahí, pero lo veo muy muy verde aún. Este vídeo ha sido grabado a visión de drone por Matthew Roberts.

¿Qué os ha parecido? Está quedando espectacular, pero todavía queda demasiado labor por hacer. Sobretodo me gustaría que os fijarais en el Teatro Steve Jobs, el cual está en “pañales”. Algunos medios afirman que poseeremos Keynote en Abril en este teatro, pero tal y como está de avanzado lo veo imposible. Oye, quizá haya Keynote de Apple™ en Abril, pero no en el Apple™ Park. Aunque ya me gustaría 🙂

Parece que el Teatro Steve Jobs no estará listo incluso verano, por lo menos.

El campus Apple Park poseera un aforo para alrededor de 12.000 trabajadores. Y el Teatro Steve Jobs poseera alrededor de 1.000 asientos para prensa y asistentes.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple Park abrirá sus puertas en Abril pero así va a visión de drone es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario