Apple patenta un reconocimiento facial para el Mac

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los rumores de un probable reconocimiento facial para el iPhone sustituyendo al Touch ID cada vez suenan con mas fuerza. Así lo afirmaba, y de modo rotunda, Ming-Chi Kuo, el tecnico de KGI que pocas veces se equivoca. Este probable reconocimiento facial en 3 dimensiones tiene todavía mas potencia si le añadimos que Mark Gurman, además lo ha afirmado en Bloomberg, tal y como os relatamos hace unos días.

Si ya nos tenía emocionados este probable reconocimiento facial en 3D, cogeros al asiento. También lo podríamos ver en el Mac. Según la fuente 9to5Mac, Apple™ ha presentado alguna serie de patentes que lo reflejan. Pero este no sería solo para desbloquear el Mac™ con vuestro rostro. Aún hay más. ¿Queréis saberlo?

Por ejemplo, si poseemos vuestro ordenador en reposo haciendo misiones en segundo plano, al detectar un rostro, el Mac™ arrancaría a hacer las misiones de figura mas eficiente  cuando alguna persona se pusiera adelante de la pantalla. Es por eso que la función Power Nap se vería muy beneficiada. Además, si el rostro que detectara el portátil fuera el del propietario, se desbloquearía. Uno de los prototipos donde lo veo mas factible es en el iMac, sobre todo en el reciente que saldrá en diciembre. Ya que por el costo que tendrá, podrían incorporarlo.

Quizá no sea alguna realidad este año, pero ya está patentado. Es un pequeño paso. A lo mejor adentro de unos años el Touch ID ya no exista, pues son muchos los rumores que nos dejan ver que Apple™ está dispuesta a quitárselo de sobre dando paso a alguna nueva tecnología, y así, aumentar mas la seguridad. Pero no dejan de ser rumores, y hemos de ir con cuidado ya que todavía no hemos visto ni el iPhone del décimo aniversario.

¿Incorporará Apple™ está tecnología de reconocimiento facial en los Mac? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple patenta un reconocimiento facial para el Mac es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario