Apple patenta un sistema de creación de avatares

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Muchos son los rumores los que apuntan a que el próximo iPhone, el iPhone ocho como muchos ya llaman, contará con alguna cámara con herramientas relacionadas con la tecnología 3D. Además, se maneja información de un probable rediseño y la eliminación del actual botón “Home” del iPhone siete susceptible a la presión.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos hizo público mas de 50 patentes nuevas de la gran manzana. Una de ellas se presenta un sistema de creación de avatares. Si relacionamos esta patente con una probable cámara con herramientas 3D, no nos sorprendería que Apple™ se lanzara a alguna nueva etapa: rediseñar GameCenter o entregar un GameKit.

Un sistema de creación de avatares, la nueva baza de Apple

Aunque la patente se publicó en la Oficina de Patentes de EEUU durante el segundo trimestre fiscal del 2011, hoy se han dado a saber alguna serie de invenciones de Apple, las cuales podrían conformar parte tanto de los próximos artículos como de los recientes sistemas operativos que veremos mientras la WWDC 2017.

En la patente podemos ver una especie de aplicación en la que podemos crear un avatar con distintos herramientas para modificar muchísimos parámetros del avatar, personalizándolo a vuestro gusto:

A partir de alguna cara en blanco, podemos añadir, intercambiar la escala y la posición de los distintos elementos. También podemos intercambiar su forma. Además, intervienen gestos como pellizcar para incrementar o escalar la nariz o la boca, por ejemplo. Existe la alternativa de asignar de figura automáticamente un avatar, para dejar de lado la personalización manual.

Con alguna posible tecnología 3D, Apple podría entregar la expectativa de escanear vuestra cara con la nueva cámara del iPhone ocho y generar un avatar de figura automática. Además, este sistema de creación de avatares concede la creación de animaciones, como por modelo arrojar un beso o sonreír (¿no os suena al capítulo de Black Mirror donde el personaje primordial es Waldo?).

No es extraño que esta patente es suene al sistema de avatares que tiene Nintendo™ o otras empresas de videojuegos, ya que el funcionamiento de todas ellas es semejante. Aun sí, volvemos a hacer mención a que estas patentes fueron aprobadas por la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU en la Q2 del 2011, hace seis años.

Imagen – PatentlyApple

El artículo Apple patenta un sistema de creación de avatares ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario