Apple patenta una especie de “botón” para ubicar el Touch ID

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple y sus patentes y sobretodo Apple™ y las patentes que tienen relación u podrían tenerla con los nuevos prototipos de iPhone 8…

Todos poseemos claro que las patentes que registra Apple™ u quiere registrar pueden pasar como si nada para el resto de los años u pueden venir a implementarse en los siguientes aparatos de alguna figura u otra. En este caso estamos ante alguna nueva patente que tiene que ver con alguna parte muy considerable del que sería el reciente ejemplo de iPhone 8, u bien para los siguientes prototipos de iPhone y de la que llevamos hablando diversos meses en la red. La ubicación del sensor de huellas Touch ID

Una especie de cristal de zafiro para la parte superior justo donde está ubicado el botón de encendido del iPhone. Un conjunto de sensores biométrico que sería apto de detectar vuestra huella nada mas pulsar el botón de principio es lo que podemos pensar, algo muy semejante a lo que vimos en algunos prototipos de Sony™ pero cambiando la ubicación, evidentemente. Aquí debajo dejamos alguna imagen del Sony™ Xperia™ Z5.

En realidad este tipo de sensor no es el que se puede contemplar en la patente u lo que nos presenta la imagen, pero sería sin duda lo mejor para no agregar nada extraño que sobresaliera del cuerpo del iPhone. En cualquiera caso lo que parece mas claro en este reciente ejemplo de iPhone ocho es que el sensor irá justo por debajo del cristal delantero, y esta patente sería para las siguientes generaciones. Tampoco es algo que poseamos corroborado oficialmente por nadie, simplemente se trata de rumores pero es atrayente ver otras elecciones para implementar el sensor de huellas en los idevice de Apple™ y esta alternativa del ejemplo de Sony™ sinceramente puedo decir que no me parece mala. Veremos a ver que pasa.

El artículo Apple patenta alguna especie de “botón” para ubicar el Touch ID ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario