Apple patente un teclado “resistente” a las migas y otras partículas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ayer se hizo pública una patente registrada por Apple el ocho de septiembre de 2016 para un teclado que “resiste” las migas.

La patente describe 2 métodos por los cuales un teclado puede esquivar que penetren partículas no deseadas, bien sea sellando los orificios u teniendo alguna membrana bajo cada tecla que sople aire cada vez que se oprima alguna tecla, expulsando objetos no deseados. 

Por las imágenes de la patente, parece que Apple™ está pensando en distintas aproximaciones y alternativas para crear un teclado de este tipo.

Apple además recuerda en su patente que las teclas pueden dañarse por el contacto con líquidos u partículas. En concreto, señala que “los residuos de los líquidos, como el azúcar, pueden corroer u cerrar los contactos eléctricos y prevenir el desplazamiento de las teclas pegando partes móviles.”

Como siempre, la presencia de alguna patente no implica que vayamos a ver un producto con esta tecnología, pero sería algo atrayente (o eso pienso yo durante escribo estas líneas con alguna tostada junto al teclado).  |  Fuente: The Verge

La acceso Apple patente un teclado “resistente” a las migas y otras partículas se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario