Apple patentó nuevo Touch ID

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Oficina de Patentes de Estados Unidos recibió un reciente producto a patentar del gigantesco de Cupertino. Se trata de alguna nueva ubicación para su sensor de identidad por huella digital.

Gracias a la Oficina de Patentes de Estados Unidos, saber la innovación anteriormente de que sea alguna realidad se ha vuelto sencillo, por lo menos para mirarla en papel. 

Y es que de esa forma, el planeta ha conseguido saber parte de la tecnología que las compañías desarrollan para trasladar a millones y, en este caso, no es diferente. Apple registró recientemente un reciente archivo ante el organismo, donde se presenta cómo podría Estad laburando para ubicar su Touch ID en alguna posición que ha sorprendido a muchos.

La colación del lector de huellas de Apple™ en el próximo iPhone ha sido tema de conversación en el último año. Hay quien afirma que Tim Cook y su equipamiento lograrán implementarlo en la propia pantalla, siquiera además hay quienes imaginan que, igual que ha ocurrido en los últimos prototipos de LG u Samsung, el Touch ID irá ubicado en la parte trasera del smartphone.

En ese sentido, la reciente patente registrada por Apple presenta alguna ubicación inesperada de su Touch ID que, de acuerdo a estos documentos, estaría ubicado en el botón de encendido del equipo.

Esto contrasta con los últimos rumores al respecto que hacían referencia a que Apple™ había conseguido finalmente situarlo en la monitor de su iPhone 8, de manera que toda la superficie serviría para leer la huella dactilar del cliente (y no exclusivamente el área destinada a ello, en el caso del iPhone, el botón Home).

Aún así, hay que aguardar para ver hasta dónde es apto de progresar Apple en su deseo de prescindir del botón de Home, de acuerdo al rediseño del iPhone ocho que apuntaba hacia la supresión de los biseles.

The post Apple patentó reciente Touch ID appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario