Apple Pay Cash más cerca de lanzarse con iOS 11.1

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Todo parece indicar que Appel Pay Cash estará libre adentro de muy poco, tan pronto como en cuanto se lance la versión definitiva de iOS™ 11.1, que ahorita idéntico ya está libre para desarrolladores y clientes de la Beta Pública. Apple sigue puliendo los últimos detalles del sistema y ya no sólo con sus empleados los que estarían probándolo, sino que también ya hay empleados de tiendas de Apple™ que lo tienen en sus dispositivos.

Aunque de instante en la Beta de iOS™ 11.1 que poseemos libre no hay ningún rastro de esta función, los empleados de Apple™ tendrían instalado algún perfil interno que prepara esta función. Apple™ consigue así que la función esté libre para un número de personas mayor y así poder probarlo de figura mas intensiva anteriormente de su lanzamiento final.

La información nos llega desde MacRumors, quien dice que ha sido contactado por un empleado de Apple™ y le ha dado los detalles acerca de cómo funciona Apple™ Pay Cash. Además de trasladar la Beta instalada y de haber instalado un perfil específico, las cuentas de iCloud deben Estad habilitadas para esta función, evitando de esta figura que alguien con el perfil pueda habilitar la función sin la autorización de Apple.

Par ahab militar la función, adentro del procedimiento de configuración de Apple™ Pay Cash, hay que introducir nuestros datos (nombre y dirección) pero también otros datos como el número de Seguridad Social (en USA). Desconocemos qué detalles pedirán fuera de Estados Unidos, ni siquiera si la función estará libre fuera del país norteamericano. Deberemos aguardar a que Apple™ lance esta función con iOS™ 11.1 cuando esté lista la versión definitiva, siquiera podría concede la rara ocasión de que se lance anteriormente en una de las betas utilizables para desarrolladores y así poder probarlo en mayor número de aparatos anteriormente de su lanzamiento final.

El artículo Apple Pay Cash mas cerca de lanzarse con iOS™ 11.1 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario