Apple Pay comienza a estar disponible en Alemania

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Actualmente, la tecnología de pagos de Apple, Apple™ Pay, se descubre libre en más de 30 países, muchos de ellos europeos, pero entre los que no se encontraba Alemania, un país que siempre ha sido 1 de los principales en recibir los recientes artículos de Apple, demasiado anteriormente que en otros países, como España, donde casualmente disfrutamos de Apple™ Pay desde hace casi 2 años.

Finalmente parece que Alemania, será el próximo país que por fin podrá gozar de Apple™ Pay para efectuar las compras del día a día a través de su Apple™ Watch, iPhone, iPad u bien a través de Safari. Apple™ ha comenzado a enviar emails a todos sus usuarios anunciando el lanzamiento de Apple™ Pay en el país, siendo HVB y Bunq los 2 bancos que los ofrecerán inicialmente.

Durante demasiado período se ha estado especulando acerca de cuales podrían los motivos por los que Apple™ todavía no estaba presente en el país. Los motivos, siempre son los mismos: el porcentaje que Apple™ se queda de transacción, un porcentaje al que no estaban dispuestos a renunciar los bancos alemanes. No comprendemos si Apple™ ha estrecho esa comisión u si por el contrario, tanto HVB como Bung han sido los principales en aceptarlas.

De momento, en la web alemana de Apple™ Pay, no se informa acerca del día concreto en el que esta tecnología por fin estará libre en todo el país, pero teniendo en cuenta que Apple™ suele anunciarlo de un día para otro, no sería extraño ver como mañana idéntico está en funcionamiento.

Actualmente, los países donde Apple Pay está disponible son: Australia, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Isla de Man, Guirney, Italia, Japón, Jersey, Noruega, Nueva Zelanda, Rusia,  Polonia, San Marino, Singapur, España, Suiza, Suecia, Taiwán, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Ciudad del Vaticano.

La acceso Apple Pay empieza a Estad libre en Alemania se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario