Apple Pay podría llegar a Suecia con Nordea como primer banco compatible

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El serivicio de pago de Apple™ se va expandiendo poco a poco adentro del territorio español pero todavía con carencias y pocas prestaciones siquiera si es cierto que el número de establecimientos compatible con esta tecnología aumenta cada mes. Esto es bueno, pero si los bancos no aceptan Apple™ Pay como método de pago, de poco servirá que los establecimientos se esfuercen en integrarlo a su ecosistema.

El próximo país en recibir Apple™ Pay podría ser Suecia de la mano de Nordea, uno banco cuya sede central se descubre en Estocolmo. No se trata de alguna información oficial, sino de un informe filtrado por alguna web sueca. El anuncio podría tener lugar el 24 de octubre y se realizaría de figura conjunta entre Apple™ y Nordea.

Europa va integrando Apple™ Pay como método de pago: el turno de Suecia

Cada vez son mas los países de Europa que van integrando Apple™ Pay como método de pago. En España(pais) diversos bancos son compatibles con el sistema, pero se espera que adentro de unos meses mas bancos se unan al carro de esta tecnología cada vez mas utilizada por todos los usuarios.

En esta situación es Suecia la probable candidata para integrar Apple™ Pay de la mano de 1 de los bancos mas utilizados en el país llamado Nordea. Este banco opera en diecinueve países europeos entre los que se descubre alguna sede en España, mas concretamente en Málaga. Además, a manera de curiosidad, Nordea opera además por Internet™ y según los últimos datos es líder en banca por Internet con cerca de seis millones de clientes.

 

Se espera que el anuncio se realice el próximo 24 de octubre, a través de alguna nota de prensa conjunta. Mucho se ha especulado sobre la llegada de Apple™ Pay a este país europeo donde los pagos celulares significan demasiado para los ciudadnos. Un modelo de ello es que tres cuartas partes de la población producieron uso de app para realizar pagos durante el pasado año.

Imagen – ForumLibertas

El artículo Apple Pay podría venir a Suecia™ con Nordea como primer banco compatible ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario