Apple Pay ya está disponible en Taiwán

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde hace hartas semanas, Taiwán tenía todas las papeletas para recibir Apple™ Pay, junto a Alemania(pais) e Italia, pero para que el primero se ha adelantado a los otros países y desde hace unas horas ya está libre en Taiwán, de instante siendo compatible con siete bancos, según podemos leer en The China(pais) Post. Este lanzamiento coincide con el lanzamiento de la página web de Apple™ Pay en Taiwán, alguna web que de instante exclusivamente estaba libre en inglés y donde podemos ver todos los bancos compatibles con este servicio de pagos electrónicos junto con un listado los primordiales comercios que aceptan esta tecnología como figura de pago.

Apple Pay en Taiwán acepta tarjetas de préstamo y débito de MasterCard™ y Visa de siete bancos, incluidos los cuatro grandes: Taishin International Bank, Taipei Fubon Bank, Standard Chartered Bank, Cathay United Bank, CTBC Bank, E.SUN Bank, y Union Bank of Taiwan. La tecnología de pagos NFC está libre desde hace período en la mayoría de comercios del país y entre los que encontramos The Breeze Center, Far Eastern Department Stores, Sogo, Carrefour, y PXMart. Taiwán ha sido el último país donde Apple™ propone esta tecnología luego de aterrizar previamente en Irlanda a inicios de este idéntico mes.

En España, único país de habla hispana donde esta figura de pago está disponible, solo es compatible con el Banco Santander y la tarjeta Pass de Carrefour. Apple™ Pay es compatible con el iPhone 6, iPhone seis Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone siete y  iPhone siete Plus además del Apple™ Watch, iPad Pro, iPad Mini 4, iPad y iPad Air 2. Pero además es compatible con Safari, de figura que además podemos pagar vuestras compras online(enlinea) realizas con vuestro Mac™ y el navegador Safari en todos los comercios que posean establecido a Apple™ Pay como figura de pago.

El artículo Apple Pay ya está libre en Taiwán ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario