Apple permitirá en iOS 11 el cobro de propinas con un 30% de comisión

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Durante la pasada WWDC 17, pasaron muchas mas cosas de las que vimos, ya que como os contaba ayer, ahorita la App Store deja descargar y ejecutar código a las aplicaciones de terceros consideradas a la educación u al desarrollo. Pues bien, eso no es todo, además hubo más, la compañía de la manzana mordida pidió a los desarrolladores de ciertas aplicaciones chinas que cuentan con un sistema de propinas que lo desactivaran ya que es alguna figura de enriquecerse a costa de los consumidores.

De esta forma, app como WeChat, ganaban plata extra sin tener que cumplir a raja tabla la política de Apple™ para las aplicaciones de pago. Sin embargo, parece que la compañía de la manzana mordida ha cambiado de opinión y ha visto en esta practica alguna fuente de ingresos, ya que ahorita concede que los desarrolladores incorporen un sistema de propinas como si fuera alguna compra in-app. En resumen, Apple proporcionara el cobro de propinas en iOS™ once con 30% de comisión.

Apple cambiará su política de la App Store en iOS™ 11, según TechCrunch la compañía de la manzana mordida ha dicho lo siguiente:

“Las aplicaciones pueden permitir realizar compras in app de modo que permita a los clientes dar propinas digitales a los proveedores de contenidos digitales”. No obstante, Las app no pueden incluir botones, links externos u otras llamadas a la acción que directamente pidan a los clientes hacer compras que no sean las compras in-app”.

Esto quiere decir que los desarrolladores pueden agregar el sistema de propinas si es únicamente eso, y si están dispuestos a que Apple™ se quede con el 30%, claro. Los desarrolladores pueden exigir y recibir lo que quieran por parte de los clientes pero claro, Apple™ se quedará con un tanto por ciento importante. (la sombra de la manzana es muy alargada :P).

El sistema de propinas es muy popular en China(pais) que, incluso la fecha, para cobrarlas se usaba PayPal™ u la tarjeta de crédito. Ahora, el cobro de estas, será como si hiciéramos alguna compra in-app. Con esta jugada maestra Apple™ ganará aún mas plata con la App Store. Desde aquí les mando mi enhorabuena por esta vista de negocio.

¿Qué os parece esta nueva jugada por parte de Apple? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple proporcionara en iOS™ once el cobro de propinas con un 30% de comisión es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario