Apple permitirá que dejes “propina” a los desarrolladores desde su aplicación

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No vamos a poner en tela de juicio el labor de los desarrolladores con las aplicaciones. Sin embargo, lo que si es cierto es el intercambio radical que ha dado la iOS™ App Store en los últimos años, adoptando completamente un modelo freemium fundamentado en las compras in-app que generan alguna serie de insatisfacción constante en el usuario. Mientras que en el ambiente iOS™ predominaban incluso ahorita las aplicaciones con pago único pero reducido… ¿quién no recuerda haber pagado 0,99€ por WhatsApp?

Sin embargo, en curiosidad a las presiones de alguna serie de aplicaciones desarrolladas en China, Apple ha decidido habilitar un reciente ejemplo de “propinas” in-app que podrás dejarle a los desarrolladores del manera mas sencillo posible.

La compañía de Cupertino había instado a algunas aplicaciones desarrolladas en China(pais) como WeChat a renunciar a su peculiar reciente método de obtención de ingresos, la expectativa de aportar propinas mediante la compra de alguna serie de contenido digital, u simplemente como método de agradecimiento. Además, otras aplicaciones como Yizhibo permiten dar plata a los streamers a través de la aplicación sin necesidad de pasar por los filtros de la App Store. Así es como Apple™ se ha percatado de que estaba perdiendo otra vía de negocio.

Porque lo que mas ha intranquilo en Cupertino no ha sido sólo el hecho de que este tipo de actividades infringen las normas de la iOS™ App Store, sino que pasan por en cima del canon del 30% de la transacción que se embolsa la compañía. Un canon que ha alzado ampollas en otras ocasiones, como es el caso de Netflix y Spotify. Sin embargo, para contentar a desarrolladores y usuarios, Apple™ ha decidido habilitar un reciente método de entrega de propinas a los desarrolladores… ¿estamos ante la era de los pop-ups pidiendo propinas? Sinceramente era de lo poco que nos faltaba por ver.

El artículo Apple proporcionara que dejes “propina” a los desarrolladores desde su aplicación ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario