Apple pide cerca de 270 millones de paneles para los siguientes iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una parte del iPhone X que causó problemas a Apple™ para su repartición y venta fue sin duda la nueva monitor OLED. Es cierto que el sensor para el Face ID parece que se llevó la mayor parte de culpa sobre los retrasos, pero la monitor también es alguna de las responsables y viendo esto los chicos de Cupertino ya se han puesto palmas a la obra para que no vuelva a pasar.

Los pedidos de componentes para los recientes prototipos de iPhone ya están sobre la mesa y parece que en estamos en ese punto en el que cualquiera dato puede ser considerable para conocer parte del reciente ejemplo de la marca. La monitor y los diferentes tamaños que se vienen rumoreando para este reciente iPhone es alguna de las partes fundamentales y DigiTimes arroja sus filtraciones sobre esta parte tan esencial en el dispositivo

Según parece la compañía ya ha pedido entre 250 y 270 millones de paneles para sus recientes prototipos de iPhone de este año, en un inicio mas de la mitad de ellos serán OLED, pero los datos están muy verdes en este sentido y DigiTimes, no aclara demasiado este punto, también añade un “iPhone de 5,9 pulgadas” cuando el actual es de 5,8″ y es algo extraño:

Apple comprará 110-130 millones de unidades de paneles OLED en 2018, incluyendo 70-80 millones de unidades de “5,9 pulgadas” para el iPhone X actual y alguna versión mejorada del idéntico tamaño. El restante será de 40-50 millones de 6,5 pulgadas para la producción de un iPhone mas económico

El probable error está en las medidas del supuesto iPhone de 5,9 pulgadas u bien podemos considerar que Apple™ tiene entre palmas arrojar un iPhone con otro tipo de monitor LCD de esa medida, pero nos extrañaría demasiado este intercambio de 1 pulgada. Sería sin duda algo extraño pero tampoco imposible, siquiera actualmente los rumores conversan de alguna monitor de 5,8 pulgadas OLED, alguna de 6,5 OLED y otra del idéntico tamaño LCD, veremos en qué queda todo ello.

Varios proveedores de paneles

LG y Samsung™ serían las encargadas de las pantallas OLED y LG Display y Sharp, están en el punto de mira para los prototipos LCD. Todo ello sigue siendo rumor y no hay nada corroborado oficialmente, también es algo pronto para conocer con exactitud los proveedores de pantallas y cual será el porcentaje de cada 1 en estos recientes modelos.

El artículo Apple pide cerca de 270 millones de paneles para los siguientes iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario