Apple pierde a Taylor Swift como exclusiva de Apple Music

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Anuncio de Apple™ Music con Taylor Swift

A partir de hóy viernes, todo el catálogo de Taylor Swift volverá a Estad libre en todos los servicios de música en streaming, además de obviamente continuar en Apple™ Music, donde todo su catálogo ha estado de figura exclusiva en los 2 últimos años. Tras este anuncio Apple™ pierde a alguna de las artistas mas fundamentales con la que ha contribuido a popularizar su servicio de música en streaming en todos sus usuarios. Cabe recordar que Taylor Swift ha protagonizado un gran número de anuncios vinculados con Apple™ Music, convirtiéndose en la primordial embajadora del servicio de música en streaming de Apple.

Este anuncio coincide con el anuncio de las ventas del álbum 1989 de Taylor Sift, un álbum que ha vendido diez millones de copias en todo el planeta y que ha alcanzado las 100 millones de canciones vendidas. A partir de hóy toda la discografía de esta cantante empezará a Estad libre en el resto de servicios de música en streaming como Amazon™ Music, Tidal, Pandora y Spotify™ líder mundial en este sector con mas de 50 millones de suscriptores. Según las últimas cifras que anunció Apple, el servicio de música en streaming de Apple™ dispone de 27 millones de suscriptores.

La cantante ganó notoriedad en e laño 2014 cuando retiró todo su catálogo de Spotify™ (y resto de servicios de música en streaming) afirmando que la compañía sueca debería limitar la reproducción de a los clientes de pago, algo que siempre ha estado en boca de la fábrica pero que de instante no ha encontrado la mejor vía para poder hacerlo. Taylor Swift además se manifestó en contra de Apple™ Music, cuando la compañía anunció que mientras el lapso inicial gratuito de prueba de 3 meses (período que ya no está disponible) que pagaría alguna medida inferior a la acordada. Pero todos hemos podido comprobar, parece que esa maniobra fue alguna estrategia comercial que le habrá reportado generosos ingresos a la cantante y que le ha servido a Apple™ para ampliar el número de suscriptores rápidamente en algo menos de 2 años.

 

El artículo Apple pierde a Taylor Swift como exclusiva de Apple™ Music ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario