Apple planea iPhone 7 con botón 3D Touch y a prueba de agua

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple planea iPhone siete con botón 3D Touch y a prueba de agua

Nuevos rumores se han producido respecto al Smartphone de Apple, que se presume sea un iPhone siete con botón 3D Touch, tecnología de sensibilidad al tacto que eliminaría el icónico botón de principio situándolo al ras con la pantalla. Esto facilitaría que el móvil inteligente sea a prueba de polvo y de agua, según reporta el portal taiwanés Digitimes.

El iPhone siete con botón 3D Touch
El iPhone siete con botón 3D Touch

El reciente iPhone siete con botón 3D Touch sería a prueba de agua

Este rumor es el cuarto que ha salido en el que se garantizara que el celular será a prueba de agua, y seguramente esta será alguna característica del reciente Smartphone dado que se confirmó recientemente que el iPhone 6s es ya suficiente resistente a ella. Este componente hará mas competente al ejemplo de Apple™ frente al Galaxy™ s7 que puede sumergirse mas de media hora bajo el agua.

El iPhone siete con botón 3D Touch facilitaría todavía mas esta característica. El año pasado surgieron rumores que aseguraban que Apple™ trabajaba en un reciente botón con sensor de huellas integrado, así que si ha conseguido mezclar este componente con la tecnología 3D Touch, tendríamos el reciente botón de principio susceptible al tacto y al ras de la pantalla.

También se presumen que Apple™ eliminará la protuberancia de la cámara de los iPhone 6 y 6s, por lo que esta estará además al ras de la parte posterior, tal como en los prototipos anteriores, creando así un reciente modelo completamente plano.

Se espera un pronto lanzamiento del iPhone 7

Los rumores además han asegurado que el iPhone siete abandonará la acceso de auriculares de 3.5 mm. En vez de este clásico elemento, los clientes poseerán que enlazar sus audífonos a través de Bluetooth, Wi-Fi u accesorios particulares para acceso Lightning.

iphone-7 boton 1

Se espera que Apple™ dé a saber su iPhone siete con botón 3D Touch de siguiente generación a finales de este año, en un suceso que se llevará a cabo el mes de septiembre.

La acceso Apple planea iPhone siete con botón 3D Touch y a prueba de agua aparece primero en Tecnoinnovador.

Tecnoinnovador

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario