Apple planea romper su relación con Intel y desarrollar sus propios chips para los Mac

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Productos Apple

Las líneas rojas de Apple™ están siendo cada vez mas claras. Los de Cupertino quieren hacer que sus aparatos fluyan en un ecosistema donde todos los aparatos estén conectados a nivel de software(programa) y a hardware ofreciendo al usuario beneficios no solo a nivel de funcionalidades sino a nivel de lanzamiento de recientes productos.

La noticia llega de la mano de Bloomberg. Apple se plantea romper su relación con Intel a partir del 2020 diseñando así sus propios chips para los Mac, de la misma figura que actualmente diseña los chips de la serie A para los iDevices. Esta línea de acción a la que han llamado Kalamata ha tenido fuertes consecuencias para Intel™ en la bolsa cuyo valor de las acciones está descendiendo un 7,5% en estos momentos.

Apple va en serio y pretende romper relaciones con Intel

Esto va en serio. Según las averiguaciónes obtenidas por Bloomberg, los altos directivos de Apple™ podrían haber aprobado el proyecto Kalamata. Este plan tiene como objetivo hacer que todos los aparatos (en los que se incluye a los Mac, iPhone y iPad) funcionen de modo semejante e integrada. El proyecto, supuestamente ya aprobado por los altos ejecutivos, poseera hartas fases incluso el 2020.

Estos recientes datos tienen alguna gran relación con los obtenidos hace unos meses en los que os informábamos que Apple™ podría Estad pensando en permitir a los desarrolladores diseñar app para iOS™ que después pudieran ejecutarse en los Mac. El objetivo de este plan consta en quitar el montaje de los chips creados por Intel™ y Qualcomm, y diseñar sus propios chips como actualmente se efectua con los iPhone y iPad.

La creación de chips propios proporcionara la incorporación de todos sus aparatos en un ecosistema de creación propia donde todos los aparatos poseerán en usual real tecnología creada y diseñada por los mismos ingenieros. Se espera que este proyecto se desarrolle en hartas fases y finalizará en 2020, fecha en la que se espera que todos los aparatos lleven chips creados por los tecnicos de Apple.

 

La acceso Apple planea romper su relación con Intel™ y desarrollar sus propios chips para los Mac se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario