Apple planea sustituir el Touch ID por el desbloqueo facial en 3D según Mark Gurman

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Parece que los proyectos de Apple™ van hacia la desaparición del Touch ID, nueva información del conocido Mark Gurman apuesta por ello

Ayer terminábamos el día con alguna noticia importante, según Ming-Chi Kuo el iPhone ocho no contraria con lector de huellas. Según el analista, la tecnología para situarlo bajo la monitor ha llevado a muchos quebraderos de cabeza a Apple, y han decidido quitar el Touch ID del iPhone. Muchos pensábamos que esto sería inalcanzable y que Kuo se equivocaba, pero ahorita ha llegado Mark Gurman con nueva información.

Según Gurman, “Apple está comprobando un sistema de seguridad mejorado en su reciente y rediseñado iPhone, que se pondrá a la venta a finales de año, que permitirá a los clientes empezar sesión, aceptar pagos y arrojar aplicaciones de figura segura escaneando su cara”. Esto se conseguiría gracias un reciente sensor 3D. Esta información llega de alguna fuente que pidió no ser identificada.

La agilidad y precisión del sensor son los focos en los que se está centrando Apple. Según las fuentes de Gurman, el escaneo de la cara del cliente y el desbloqueo del iPhone se realizarían en unos pocos milisegundos. Además está diseñado para desempeñar inclusive si el dispositivo está sobre alguna mesa, por lo que no habría que acercarlo a la cara. Aunque además informa que esta función todavía se está comprobando y puede que no aparezca con el reciente dispositivo.

Aun así, la intención de Apple™ es que sustituya al escáner de huellas digitales Touch ID. El reciente sensor facial sería más infalible ya que detecta más datos de la persona que una huella dactilar. Apple™ no es la primera compañía en introducir ese tipo de tecnología. Otros como Samsung™ ya lo han hecho, pero con resultados no muy satisfactorios. La tecnología de Apple™ sería un salto equivalente al que supuso el Touch ID respecto a los anteriores sensores de huellas.

El escaneo 3D será el reciente Touch ID

Dos de los mejores analistas(tecnicos) del planeta Apple™ se han puesto de acuerdo. El idéntico día y casi a la misma hora, ambos conversan de la eliminación del Touch ID del iPhone. Y no parece que ambos vayan a Estad equivocados. Cuando el río suena, agua lleva.

Apple introdujo el Touch ID en 2013 con el iPhone 5s. Esto ha supuesto toda alguna revolución. A partir de ese instante todas las marcas se apresuraron a arrojar sus dispositivo con lectores de huellas también. Es posible, que Apple vuelva a marcar el futuro con esta tecnología. Eso sí, deberá aventajar al Touch ID tanto en rapidez y seguridad, como en facilidad de uso.

El artículo Apple planea sustituir el Touch ID por el desbloqueo facial en 3D según Mark Gurman es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario