Apple podría anunciar el lanzamiento del iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED esta misma semana

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Hace ya algún período se viene rumoreando que Apple™ podría arrojar el iPhone ocho y ocho Plus en un reciente color, para darle así un último impulso a sus ventas anteriormente del lanzamiento de la nueva generación del iPhone en septiembre. Esos rumores podrían hacerse realidad esta misma semana según un archivo interno de Virgin Mobile al que ha tenido entrada MacRumors.

En ese archivo Virgin Mobile informa a sus empleados de que, este idéntico lunes nueve de abril, añadirán a su inventario el iPhone ocho y ocho Plus (PRODUCT) RED, y que esto ocurrirá justo luego de ser enunciado por Apple.

Además, aseguran que habrá un periodo de reservas. Esto puede significar 2 cosas: u bien que Apple™ lo anuncie este idéntico lunes nueve de abril pero no esté libre incluso pasados unos días, u bien que el periodo de reservas afecte exclusivamente a los usuarios de Virgin Mobile por falta de stock.

En el archivo no se hace ninguna mención al iPhone X por lo que, en principio, no estaría libre además en este reciente color. Recientemente un rumor sugería que Apple™ podría Estad planeando el lanzamiento de un iPhone X en color oro. En este documento, sin embargo, no se sugiere esta posibilidad.

El año pasado Apple™ ya anunció alguna versión (PRODUCT) RED del iPhone siete y siete Plus, así que estaremos alertas a ver si mientras esta semana ocurre lo mismo. De ser así, lo mas posible que es que Apple™ se limite a publicar un notificado de prensa y a actualizar su web.

Vía| Macrumors

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario