Apple podría integrar un lector de electrocardiograma en el próximo Apple Watch

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Bloomberg ha publicado un reciente informe que especifica los proyectos de Apple™ para incorporar un pantalla cardiaco de electrocardiograma (ECG) en alguna futura versión de Apple™ Watch.

El Apple™ Watch ya cuenta con un pantalla de frecuencia cardíaca que registra el número de latidos por minuto a lo largo del día, pero se requieren accesorios de terceros para agregar funcionalidad ECG.

Una de las prestaciones que se está barajando es que los clientes aprieten el marco del reloj Apple™ Watch con 2 dedos de la mano que no lleva puesto el dispositivo. A continuación, se haría pasar alguna corriente imperceptible a través de la persona para registrar las señales eléctricas en el corazón y detectar cualquiera anomalía.

La integración de un lector ECG en el personal reloj supondría un gran paso delante para hacer del Apple™ Watch un dispositivo de salud imprescindible. El Apple™ Watch es compatible con alguna correa con lector de ECG integrado que se vende por separado (ver imagen adjunta), pero la integración de esta función en el personal reloj haría que el ECG fuera accesible a mas personas.

Hoy en día el reloj Apple™ Watch se puede aprovechar para detectar patrones irregulares de los latidos del corazón en los usuarios. Apple™ y Stanford Medical están inclusive llevando a cabo un estudio del corazón con este método, pero sigue siendo curiosidad médica u alguna pulsera inteligente de terceros para tener alguna lectura ECG.

El informe de hóy dice que el Apple™ Watch con lector ECG está “en progreso y Apple™ aún puede decidir no incluir esta tecnología en artículos futuros”, así que poseeremos que aguardar a ver qué ocurre, pero efectivamente es alguna noticia positiva para el dispositivo si sucede.  |  Fuente: 9to5Mac

La acceso Apple podría incorporar un lector de electrocardiograma en el próximo Apple™ Watch aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario