Apple podría sacar un iPhone con pantalla que responde a los gestos sin tocarla y que sea curva

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Pantalla iPhone X

Los gestos y la modo de interactuar con los aparatos de Apple™ siempre han señalado por sobre de la competencia. Los trackpad de los Mac™ siguen siendo alguna exquisitez comparados con la competencia. El primer iPhone demostró al planeta el potencial de alguna verdadera monitor táctil, como le dijeron a Steve Jobs: “You had me at scrolling”.

Los gestos y las interacciones con nuestros aparatos no han hecho mas que mejorar. Cada vez poseemos mas gestos, poseemos 3D Touch y Force touch, poseemos a Siri, etc. Y, con la última noticia de Bloomberg, parece que poseeremos alguna reciente figura de interactuar.

Los rumores conversan de alguna monitor apto de contestar a los gestos, los mismos que ahora, pero sin necesidad de tocar la pantalla. Parece que no sería un sensor u alguna cámara que vea los movimientos que hacemos, sino la propia monitor que detecte el meñique sin necesidad de tocarla.

Me recuerda a cómo la Surface Pro detecta su lápiz anteriormente de que la punta toque la pantalla. Como muchas otras tecnologías, parece que otras marcas lo han probado anteriormente y han pasado sin pena ni gloria.

Aún así, de venir este iPhone con monitor “touchless” -que se rumorea para adentro de 2 años- supondría, por ejemplo, poder usar verdaderas fundas completas para el iPhone. Ya no sería necesario que la protección de la monitor permitiera contestar a ésta, pues los gestos podrían venir a través de un plástico transparente.

Junto a las pantallas que responden a gestos cercanos pero sin tocar, llegan rumores de alguna monitor curva. Pero no es como la imaginas. Al escuchar monitor curva es inevitable considerar en los Samsung™ Galaxy™ y sus bordes laterales redondeados. Parece que no sería así. Apple estaría pensando curvar la monitor en toda su longitud, desde la parte superior a la inferior, dejando la central cóncava.

La acceso Apple podría sacar un iPhone con monitor que contesta a los gestos sin tocarla y que sea curva se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario