Apple podría vender por separado el cargador inalámbrico del próximo iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iPhone siete Plus

Seguimos para bingo con los rumores acerca del iPhone ocho (aunque todavía no poseemos mucho claro cuál será el nombre), y es que a falta de novedades, buenos son los rumores para saciar un poco vuestra curiosidad. En esta situación alguna fuente oriental regresa a apuntar hacia un ejemplo de nada menos que cinco pulgadas con carga inalámbrica. Eso si, en esta situación nos apuntalan con alguna obviedad, el hecho de que Apple™ pueda vender por separado el cargador inalámbrico con el que podremos utilizar esta tecnología. Si bien, es cierto que este cargador si que se incluyen en el Apple™ Watch, además poseemos que decir que es el único método de carga del que dispone.

Los rumores ahorita apuntan a que Apple™ lanzará un reciente dispositivo en la gama iPhone, en esta situación sería un ejemplo de cinco pulgadas, que se ubicaría justo en medio de las 4,7 pulgadas presentes del iPhone siete y las 5,5 pulgadas presentes del iPhone siete Plus y que se hacen mucho grandes para muchos usuarios. Aunque siendo sinceros, el único problema del tamaño de los iPhone son sus marcos inferior y superior.

En esta ocasión, queda claro que Apple lanzaría un iPhone 7s y un iPhone 7s Plus que contará con cabalmente el idéntico tamaño que ahora, y añadirá un iPhone 8 (esperamos que 20th Aniversario) construido en otros materiales y con ciertas capacidades como la carga inalámbrica, eso si, que podría costar mas de 1.000 euros.

Este dispositivo traerá compatibilidad con la carga inalámbrica ya libre en el Apple™ Watch y que funciona suficiente bien. Sin embargo, poco u nada se habla acerca de alguna carga rápida, de lo que inexplicablemente carece el iPhone a pesar de tener serios problemas con la autonomía. Estas filtraciones provienen del sitio web Macotakara que no ha revelado su fuente, por argumentaciónes obvias, pero que comentan cosas que parecen suficiente lógicas. Tomamos nota pues.

El artículo Apple podría vender por separado el cargador inalámbrico del próximo iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario