Apple pone en jaque a las apps no actualizadas del Apple Watch de cara a watchOS 5

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Apple Watch se está convirtiendo en un dispositivo mas que autosuficiente con el paso del tiempo. Su lanzamiento produjo cierto asombro al tener que depender de un iPhone continuamente para que el dispositivo funcionara correctamente. La evolución del hardware del Apple™ Watch y de las nuevas versiones de watchOS ha mejorado este apariencia de dependencia.

En la beta lanzada por Apple™ de watchOS 4.3.1 se ven como en ocasiones se lanzan advertencias a los clientes de que si la app no se actualiza dejará de desempeñar en versiones posteriores de watchOS. Probablemente sea un aviso por parte de la gran manzana a los desarrolladores, que deberían de adaptar sus apps con los recientes kits anteriormente de la llegada de watchOS 5.

watchOS cinco está a la vuelta de la esquina y Apple™ no quiere problemas

Todavía recordamos el lanzamiento del Apple™ Watch con su primera versión de watchOS. Las apps dependían completamente del iPhone, y esto producía que el sistema no fuera fluido y que la agilidad del dispositivo y de las app no fuera el idóneo. Con el paso del período y la mejora del hardware, Apple™ está convirtiendo su reloj inteligente en un dispositivo independiente. Tan sólo poseemos que fijarnos en la adición de LTE a la última versión del Watch.

Si nos fijamos en la beta de watchOS 4.3.1 se incluye ciertas advertencias de cara a los usuarios, los cuales reciben la información de que la app que se está usando debe actualizarse por el desarrollador de cara a futuras versiones u dejará de funcionar. Esto podría deberse a que muchas de las app no se han actualizado y siguen creadas basándose en el kit de desarrollo de watchOS 1. Aunque Apple™ ya no reciba aplicaciones de este tipo, si que todavía existen miles en la App Store.

De esta forma, Apple da un toque de curiosidad a los desarrolladores, los cuales aseguran que harán todo lo probable por actualizarlas con los recientes sistemas, pero que el coste que implica puede ser parcialmente alto en comparación con la masa de gente que aplica las aplicaciones en el Apple™ Watch.

La acceso Apple pone en jaque a las app no actualizadas del Apple™ Watch de cara a watchOS 5 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario