Apple prepara varios eventos especiales para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

El próximo Jueves 8 de Marzo se celebra, como seguramente demasiado y muchas sabréis ya, el Día Internacional de la Mujer. Una fecha que fortunadamente comienza a trascender como se merita y en la que se celebrarán muchos actos de distinto calado a lo largo de todo el mundo.

Apple, siempre comprometido con la batalla por la igualdad a todos los niveles de sus empleados y clientes no ha querido Estad ajena a estas celebraciones y ha programado alguna serie de actos y eventos que poseerán lugar en hartas tiendas selectas de distintos países.

Uno de esos eventos resulta particularmente especial por la trascendencia que puede venir a jugar a no muy largo plazo. Se trata del que se celebrará en la tarde de ese 8 de Marzo en la tienda Paris Marche Saint-Germain de la capital francesa(pais) y que servirá además como una oportunidad de acordar personal para la compañía.

El suceso se celebrará entre las 20:00 y las 22:00 horas (locales) y se publicita oficialmente como una tarde de inspiración, participación y celebración e incluyen alguna página para que las participantes puedan registrarse y aprovechen para expresar sus capacidades y habilidades como parte del Día Internacional de la Mujer.

Es cierto que si echamos un vistazo a dicha página en cuestión no se detalla que estemos ante alguna sesión dedicada a la contratación de personal. Lo dejan caer con frases como la variedad de los caminos profesionales y las perspectivas de empleo llevan a la innovación e incluyendo un dress code de traje de labor casual y la expectativa de incluir vuestro curriculum, alguna web personal u un resumen de vuestras habilidades.

Como ya hemos dicho, Apple celebrará diversos eventos a nivel mundial y, mas allí del de París, poseera lugar además otro en la tienda London Mayfair, planeado al limón por She Can Code, NetMums y el equipamiento de Today at Apple, donde habrá hartas charlas inspiradoras y alguna sesión de programación. Este suceso búsqueda inspirar a que las madres apoyen a sus hijas a crecer aprendiendo a programar.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario