Apple presenta iOS 11, todas las novedades

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

iOS once asistirá en otoño a iPhone, iPad y iPod Touch con novedades muy esperadas

iOS once ya está aquí  y con él alguna nueva generación del sistema operacional teléfono de Apple™ para iPhone, iPad y iPod Touch. En esta situación el tradicional Bill Graham Civic Center de años atrás ha dejado paso al McEnery Convention Center de San Jose, siquiera el maestro de ceremonias ha seguido siendo Craig Federighi quien, un año más, nos ha ofrecido un tour completo por las novedades que trae iOS™ 11. ¿Todavía nos las conoces? En este artículo te ofrecemos en detalle todo lo presentado esta tarde.

Como se preveía luego de los fundamentales intercambios experimentados con iOS™ 10, el reciente iOS 11 no trae novedades rompedoras y, siquiera continúa la línea de los últimos años, sí que localizamos sorpresas muy atrayentes que gustarán especialmente a los propietarios de un iPad.

Mensajes

La nueva aplicación de mensajes en iOS™ once incluye un selector renovado para movernos entre las aplicaciones que poseemos instaladas de figura demasiado mas fácil. Además, se íntegro con iCloud de figura que poseeremos todas vuestras dialogaciones en todos los aparatos y los intercambios se aplicarán de igual forma. Por último, se ha optimizado los recursos que consume Mensajes y la realización de backup es ahorita demasiado mas rápida.

Apple Pay

Como se rumoreaba, Apple Pay íntegro ahorita el pago entre personas. El funcionamiento es muy simple, se íntegro en figura de alguna nueva aplicación en la apps de Mensajes, de figura que podremos enviar un pago a través de la apps usando vuestra huella dactilar para identificarnos. El plata que recibimos de nuestros compañeros a través de Apple™ Pay se almacena como alguna tarjeta de saldo y podremos aprovechar su saldo para enviarlo a amigos, comprar en establecimientos que acepten Apple™ Pay u retirarlo a vuestro banco.

Siri

Apple ha enunciado que Siri conoce ahorita 21 idiomas y en iOS™ once su voz suena aún mas natural gracias a la tecnología de machine learning. Además, muestra alguna nueva interface demasiado mas visual que concede recibir múltiples resultados para alguna sola búsqueda, así como también traducción en período cierta de diferentes idiomas entre los que se descubre el español. El machine learning además ha servido para mejorar la predicción de Siri, de figura que ahorita aplica nuestros intereses para recomendarte y adelantarse a lo que te gusta, y se sincroniza entre todos tus dispositivos. Por último, además hay alguna nueva versión de SiriKit que aumentan las funciones que la asistente virtual puede hacer como tomar apuntes en Evernote u gestionar vuestras tareas.

 

Cámara

Apple ha mejorado la tecnología de codificación, por modelo los vídeos ahorita utilizan HEVC (2 veces mejor compresión) y las imágenes pasan de JPEG a HEIF. También se ha mejorado la calidad de imagen y otras condiciones que afectan a vuestra fotografía. Por último, hay además libre alguna nueva API para desarrolladores para que puedan usar algunas de estas novedades.

Fotos

La aplicación de fotos además introduce mejorías en Recuerdos y Live™ Photos. Ahora podremos tener historias mas detalladas y seremos capaces de modificar vuestras Live™ Photos agregando detalles u centrándonos en un apariencia en concreto.

Nuevo Centro de Control

El boceto del Contro de Control se rediseña por completo con iOS™ 11. Ahora relatamos con alguna única visión que íntegro todos los controles, de figura que ya no relatamos con hartas tarjetas como en iOS™ diez donde se separaban los controls de ajustes del sistema y la Música u HomeKit. Todo se descubre en alguna única visión y usando 3D Touch podemos ampliar los controls para acceder a alguna visión mas detallada.

Mapas

Se incluye mapas interiores de aeropuertos u centros comerciales, siquiera de instante tan sólo se limita a Estados Unidos. Además, poseemos mejorías en la navegación como indicaciones sobre el límite de agilidad u la dirección del carril que debemos escoger.

Modo no molestar durante conducimos

Al tradicional manera No molestar se suma esta nueva modalidad que se aplica para que nos recibamos distracciones durante nos localizamos al volante. De este modo, el dispositivo aplica la señal WiFi y Bluetooth para detectar si estamos conduciendo y sugerirnos que activemos este modo. Mientras esté activado, la monitor se encontrará apagada y no obtendremos notificaciones. Además, aquellos que intenten contactar con nosotros recibirán un mensaje señalando que estamos conduciendo, siquiera les dará la oportunidad de decir que es urgente y entonces obtendremos la llamada u mensaje.

HomeKit

La aplicación para controlar los aparatos inteligentes de vuestro hogar ahorita concede controlar los altavoces en manera multi-sala y cuenta con la función “Share Up Next” para que podamos fabricar alguna playlist conjunta en Apple™ Music entre diversos compañeros que suene en los altavoces. Además, el Apple™ TV además puede actuar como hub para controlar estos altavoces.

Apple Music

Apple Music cuenta ya con 27 millones de suscriptores en todo el planeta y por supuesto ha introducido algunas novedades en iOS™ 11. Por ejemplo, ahorita se dota de un perfil social para que podamos ver qué música han estado escuchando nuestros amigos, visitar sus perfiles y poder ver sus listas u canciones favoritas. Además, se ha libertado la API de MusicKit para que los desarrolladores puedan tener entrada al catálogo y funciones de Apple™ Music.

App Store

La App Store se rediseña por completo con la llegada de iOS™ 11 y muestra un reciente apariencia fundamentado en pestañas que dividen los games de las aplicaciones. Además, al entrar en la App Store alguna pestaña llamada “Hoy” nos mostrará las aplicaciones u games mas relevantes del día y proporcionara a los desarrolladores calcular alguna historia u tutorial sobre su aplicación. Además, nuevas funciones utilizables para desarrolladores como liberar actualizaciones escalonadas de sus apps.

Machine learning

Aprovechando la WWDC, Apple™ ha liberado alguna API para facilitar a los desarrolladores la incorporación de Machine learning en sus aplicaciones. Estas APIs se dividen en Visual API y Natural language API, la primera aplicada al reconocimiento del ambiente y los rostros, y la segunda para la predicción del lenguaje durante escribimos.

Realidad aumentada

Una de las partes mas alucinantes de la presentación de iOS™ once sin duda ha sido la parte en la que Apple™ ha enseñado la nueva apuesta por la realidad aumentada. Gracias al ARKit, los desarrolladores podrán incorporar mas sencillamente funciones increíbles de realidad aumentada en sus aplicaciones, y como muestra de ello han enseñado alguna versión mejorada de Pokémon GO u alguna demostración alucinante de alguna legítima movie teniendo lugar sobre de la mesa del escenario.

Novedades de iOS™ once para iPad

Tras la presentación de los recientes iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas, Apple™ ha terminado de finalizar el círculo de novedades de iOS™ once destacando aquellas centradas únicamente en el petablet de la manzana, cumpliendo las expectativas que muchos clientes habían depositado en esta keynote.

Multitarea

Apple ha mejorado la multitarea del iPad con iOS™ 11. No sólo la visión para intercambiar de aplicaciones muestra ahorita aquellas que se encuentran en manera Split View, sino que ahora resulta demasiado mas sencillo agregar alguna segunda aplicación a la monitor en que estamos trabajando. Resulta tan sencillo como resbalar desde la parte inferior de la pantalla, con ello aparecerá un dock de aplicaciones que, seleccionado alguna de ellas, podremos arrastrar y añadirla a la monitor actual. Desde aquí resulta demasiado mas sencillo añadirla a manera Split View u dejara en manera flotación para moverla a vuestro antojo sobre la pantalla.

Si queremos acceder al Centro de Control es tan sencillo como hacer un deslizamiento mas largo desde la parte inferior, abriendo así la visión multitarea para intercambiar de aplicaciones.

Arrastrar y soltar (Drag and Drop)

Ahora es probable seleccionar imágenes, archivos(datos) u ficheros de cualquiera aplicación y soltarlas en otra app como Mail u Photoshop. No sólo podemos arrastrar y soltar objetos entre apps que estén en manera Split View, resulta probable hacerlo desde cualquiera lugar del sistema. Además, se concede la elección múltiple de elementos,  es tan sencillo como ir añadiéndolos durante estamos arrastrando.

Teclado

El teclado además mejor en el iPad con iOS™ once y ahorita las teclas incluye carácter particulares a los que podremos acceder deslizando hacia arriba sin necesidad de Estad cambiando continuamente entre tipos de teclado a través del botón. Otro punto para mejorar vuestra productividad.

Files

Ahora el iPad cuenta con su personal gestor de archivos(datos) gracias a Files, alguna aplicación que hará las veces de Finder en vuestra tablet. Muestra todos los documentos, archivos(datos) y fotografías tanto almacenadas en el dispositivo como de aplicación de terceros y las distintas nubes.

Notas y Apple™ Pencil

Las funciones de Apple™ Pencil además mejoran con la llegada de iOS™ 11. Por ejemplo, ahorita tocando sobre la monitor de bloqueo podremos acceder instantáneamente a las apps de Notas para seguir cogiendo apuntas. Hablando de la apps de Notas, esta aún saca mayor partida al lápiz de Apple, pues concede escribir entre el texto que poseamos u escanear archivos(datos) a través del escáner nativo que incorpora la aplicación.

Compatibilidad de iOS™ 11

iPhone compatibles con iOS™ 11:

  • iPhone siete Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone seis Plus
  • iPhone 6
  • iPhone SE
  • iPhone 5s

iPad compatibles con iOS™ 11:

  • iPad Air 2
  • iPad Air
  • Nuevo iPad
  • iPad Mini 4
  • iPad Pro de 9,7 pulgadas
  • iPad Pro de 10,5 pulgadas
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas

Disponibilidad de iOS™ 11

iOS once estará libre para todos los clientes este año y la Beta pública a finales de este mes. Para los desarrolladores la Beta uno de iOS™ once se descubre libre para descargar desde el día de hoy.

El artículo Apple muestra iOS™ 11, todas las novedades es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario