Apple presenta los nuevos emojis que llegarán a iOS, watchOS y macOS este año

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple ha enunciado hóy alguna colección de más de 70 recientes emojis que llegarán a sus aparatos gracias a alguna modernización de software(programa) de iOS, watchOS y macOS a finales de este año.

En la publicación, Apple™ hace referencia a que la modernización asistirá a iOS™ 12, por lo que no deberíamos aguardar los recientes emoji incluso finales de septiembre como  pronto. 

Los recientes emojis están basados en los personajes(personas) aprobados en Unicode 11.0, e incluye todavía mas elecciones de pelo para representar mejor a las personas pelirrojas u con pelo canoso u rizado, un reciente emoji para personas sin pelo y nuevas caras que añaden mas expresividad con angustia, fiesta, súplica y corazones.

Al catálogo de animales actuales en los emoji se suman ahorita los recientes personajes(personas) de canguro, pavo real, loro y langosta, además de recientes emoji populares de comida, como mango, lechuga, cupcake u pastel de luna.

Este año además se estrenarán muchos mas personajes(personas) de deportes, símbolos y otras categorías, como un reciente superhéroe, alguna bola de softball, un amuleto nazar y el símbolo de infinito.

La acceso Apple muestra los recientes emojis que llegarán a iOS, watchOS y macOS este año se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario