Apple presenta nuevo iMac Pro y renueva los iMac y MacBook: todas las novedades

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Apple muestra la nueva bestia: iMac Pro, el todo-en-uno mas potente del mercado

Como se esperaba, Apple™ ha reservado parte de su keynote a hablar del Mac™ y presentar la renovación de toda la línea del iMac y los MacBook portátiles. Además, nos ha mostrado un anticipo del reciente iMac Pro, nombrado como “el Mac™ mas potente nunca construido” que ahorita abandona su figura de cenicero interplanetario para convertirse en un compacto todo-en-uno. Veamos qué nos propone este reciente Mac™ no capaz para todos los bolsillos.

iMac Pro

El reciente iMac Pro cuenta con el idéntico boceto que sus hermanos menores, pero se diferencia por su carcasa finalizada en tono Gris Espacial, así como el resto de sus accesorios: teclado, ratón. Entre las característica de esta nueva bestia de Apple, localizamos su monitor 5K de 27 pulgadas y un reciente sistema de refrigeración que le concede montar sin despeinarse una configuración de CPU que parte de los ocho núcleos Xeon incluso los 18. Todo esto acompañado de gráficos Radeon™ Vega capaces de rendir a 22 teraflops.

También localizamos cuatro puertos Thunderbolt y otras características en términos de memoria que, según términos de Apple, lo hacen muy atrayente para el machine-learning, palabra presente mientras toda la keynote. En cuanto a su precio, parte de los 4.999 dólares y no estará libre incluso el mes de diciembre.

Nuevos iMac

En cuanto a la nueva línea del iMac, ahorita montan la mejor monitor nunca fabricada (hasta 500 nits) y renueva procesadores pasándose a Kaby Lake de Intel, su séptima generación. También cuentan con mas memoria, cuyas elecciones pueden venir incluso los 32 GB(Gigabyte) en los prototipos de 21,5 pulgadas y 64 GB(Gigabyte) en los de 27 pulgadas. En cuanto a la gráfica, el iMac de 21,5 pulgadas de acceso montará alguna Iris Plus (3 veces mas rápidos que la generación anterior), el iMac Retina de 21,5 pulgadas montarán Radeon™ Pro 555 o 560 y el iMac 5K de 27 pulgadas Radeon™ Pro 570, 575 y 580.

Precios de los recientes iMac:

  • iMac de 21,5 pulgadas: 1.299 euros
  • iMac Retina de 21,5 pulgadas: 1.499 euros
  • iMac 5K de 27 pulgadas: 2.099 euros

MacBook

Los recientes MacBook cuentan con las mismas mejorías y actualizaciones que la gama iMac y así queda la línea:

  • MacBook: 1.499 euros
  • MacBook Pro de trece pulgadas: 1.499 euros
  • MacBook Pro de trece pulgadas con Touch Bar: 1.999 euros
  • MacBook Pro de quince pulgadas con Touch Bar: 2,799 euros

El MacBook Air se queda sin renovación y parece cada vez mas claro que es el próximo candidato en la lista de Apple™ a ser descontinuado de su línea de productos.

¿Qué os parece los recientes Mac™ de Apple?

El artículo Apple muestra reciente iMac Pro y renueva los iMac y MacBook: todas las novedades es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario