Apple promociona las nuevas apps que utilizan la integración de los atajos de Siri

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No todo van a ser recientes dispositivos, no nos podemos olvidar que Apple™ también nos trajo novedades a nivel de software el pasado mes de septiembre: iOS 12. Un reciente sistema operacional que apenas traía novedades a nivel estético, pero que nos trae atrayentes novedades a nivel interno.

Un problema de estas novedades de iOS™ doce es que en ocasiones no las descubrimos, por ejemplo: los recientes atajos de Siri, alguna atrayente novedad que requiere un aprendizaje y la necesidad e crearnos un hábito para utilizarlo en vuestro día a día, por ello en Apple quieren que descubramos como son estos recientes atajos de Siri y que podemos hacer con ellos gracias a alguna nuevas sección del App Store. Tras el salto os relatamos que aplicaciones han querido promocionar los chicos de Cupertino y algunas de las cosas que podremos hacer con ellas gracias a los recientes atajos de Siri.

Apple quiere que descubramos todas las bondades de sus recientes atajos de Siri, atajos que nos permitirán encontrar nuestros elementos perdidos relacionados a Tile, obtener un reporte meteorológico de lo más peculiar gracias a CARROT, u obtener alguna lista de las paradas de metro cercanas en Citymapper. Todo ello ordenándole a Siri que busque vuestro objeto, u que nos diga que período va a hacer, frases sencillas que ahorita utilizan aplicaciones de terceros en vez de usar los servicios propios de Apple.

Entre las app que nos promocionan están Waterminder, la app para que no nos olvidemos de beber agua; MyTherapy, alguna app para controlar vuestras medicinas diarias; la app de meditación Headspace; app que nos facilitan vuestro día a día y ahorita aun más gracias a estos atajos de Siri. Interesantes elecciones que podéis probar desde ya idéntico teniendo el reciente iOS™ 12, y siquiera os decimos que a veces no nos la facilitarán tanto, lo mejor es probarlas y decidir por nosotros mismos.

La acceso Apple promociona las nuevas app que utilizan la incorporación de los atajos de Siri se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario