Apple publica un nuevo vídeo “The archives” para promocionar la función Recuerdos

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

La apps fotos incluye alguna función llamada Recuerdos, Apple™ ha decidido promocionarla junto con un reciente vídeo algo futurista

La aplicación Fotos que todos poseemos en vuestro iPhone u iPad incluye un apartado que quizá no sea muy conocido. En la parte de abajo relatamos con 4 secciones: Fotos, Recuerdos, Compartido y Albumes. La función recuerdos se encarga de agrupar hartas fotos y confeccionar automática un video con ellas. Estos recuerdos pueden Estad basados en un lugar determinado, alguna persona u alguna fecha.

La verdad es que es alguna alternativa no muy conocida pero que puede resultarnos muy valioso para recordar viajes u determinados momentos. Y lo mejor de todo es que iOS™ se encarga de hacerlo solo. Pues bien, igual debido a lo poco que se conoce esta función, Apple™ ha decidido arrojar un video en el que se publicitan los recuerdos. El anuncio es muy cálido y quiere mostrarnos lo que nos costaría crear estos recuerdos hace años, y lo fácil que puede ser ahora. En el clip tambiens e hace un pequeño peque a las Live™ Fotos.

Este es el vídeo:

Con iOS™ once esta función ha mejorado. Apple ha modernizado los tipos de recuerdos que se pueden crear automática con nuevas categorías. Entre ellas encontramos mascotas, niños y otros eventos. Recuerdos funciona con cualquiera fotografía u video incluyendo fotos que no necesariamente se hayan capturado con el iPhone.

Junto con el reciente spot publicitario, Apple™ además ha subido un breve tutorial que presenta cómo usar la función Recuerdos del iPhone con iOS 10. Abres la aplicación Fotos, vas a la pestaña Recuerdos, elija 1 y presionas en reproducir. Esta función también concede personalizar los videos creados mediante el ajuste de longitud, temas, qué fotos se incluye y demasiado más. Estos clips se pueden guardar como preferidos para encontrarlos mas fácilmente.

La función recuerdos, alguna de las novedades mas desconocidas de iOS™ 10

Esta función se lanzó con iOS™ diez y no parece que haya tenido demasiado éxito. Quizás por este motivo Apple™ quiere promocionarla, para que sus clientes comprueben lo bien que funciona. Además con iOS™ once han mejorado la aplicación incluyendo alguna novedad de la que me he dado cuento tras Estad utilizando iOS™ once estas semanas.

Durante este tiempo, el iPhone me ha comunicado 2 u 3 veces de que tengo un recuerdo que ver. Por lo que parece que Apple™ sabe que la gran mayoría de clientes no usa u desconoce esta función.

El artículo Apple publica un reciente vídeo “The archives” para promocionar la función Recuerdos es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario