Apple pudo comprar Imagine Entertainment para ofrecer contenido propio

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Imagine Entertainment y AppleAyer mismo, Mark Gurman escribió un artículo sobre el Apple™ TV cuatro en el que atizaba a Apple™ por no haber cumplido con su promesa de haber cambiado las reglas del videojuego en cuanto a transmisión se refiere. A lo mejor no han llegado a conseguirlo, pero sí que han estado laburando para entregar contenido original que podría contribuir a ese cambio, como así lo ha publicado Financial Times al informar de que Tim Cook y compañía negociaron con Ron Howard en un probable intento de conseguir Imagine Entertainment.

Financial Times garantizara que las negociaciones tuvieron lugar e inclusive fueron lo suficientemente importantes como para que Tim Cook, CEO de Apple, y Eddy Cue, Vicepresidente del software(programa) de internet y servicios, acudieran a las reuniones. Pero parece que no hubo acuerdo y que las negociaciones se “desvanecieron”.

Imagine Entertainment fue objetivo de Apple

Las dialogaciones fueron lo suficientemente serias como para que se involucraran Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple, y Eddy Cue, su Vicepresidente senior de software(programa) de internet y servicios. Las dialogaciones incluyeron alguna visión previa de un probable acuerdo de repartición de películas y programas de transmisión de Imagine, así como alguna inversión de Apple™ – u inclusive alguna compra. Pero, como otros muchos potenciales negocios vinculados con Apple, las negociaciones se desvanecieron.

Apple comenzará a entregar contenido exclusivo a partir de este idéntico año. Los principales programas que emitirán, si no hay sorpresas, serán alguna versión de Carpool Karaoke, donde habrá célebres adentro de un vehículo cantando y haciendo todo tipo de cosas (supuestamente) atrayentes y Planet of the Apps, un reality en el que habrá entrenadores célebres y desarrolladores laburando en sus propias aplicaciones (lo que personalmente no me interesa lo mas mínimo).

En cualquiera caso, lo único que demuestra esta información notificada en Financial Times es que Apple™ pretende hacer algo, pero no podremos conocer qué incluso que lo lleve a cabo. Personalmente, espero que, llegado el momento, lo que ofrezcan sea algo mejor que Planet of Apps.

El artículo Apple pudo comprar Imagine Entertainment para entregar contenido propio ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario