Apple quiere innovar y seguir mejorando la calidad de vida de los usuarios

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unos días Apple™ ponía a disposición de todos los clientes el primer capítulo de su reality show: Planet of the Apps. Un programa exclusivo para los clientes de Apple™ Music donde se logran plasmar las ideas de los desarrolladores en aplicaciones con ayuda de los mejores tecnicos de la gran manzana. Pero no podemos dejar pasar tampoco el ya estrenado Carpool Karaoke, otra serie de Apple™ Music, donde la música cobra gran importancia junto con los distintos invitados que van desde el personal Tim Cook inclusive artistas tan conocidos como Adele. La tónica de la gran manzana es seguir ofreciendo aparatos y contenido a los usuarios. El objetivo de Apple™ es hacer ver que no sólo es alguna compañia puntera, sino que tiene un elemento social importantísimo.

Mejorar la calidad de vida como objetivo fundamental de Apple

Apple ha conseguido tener un gran número de seguidores en todo el planeta capaces de aguantar colas infinitas para adquirir los aparatos mas demandados. Pero esto no sería así si posterior de alguna buena promoción, hay un buen producto con alguna buena táctica tanto de venta como orientado al usuario. Muchas veces hemos repetido que los de Cupertino hacen un especial hincapié en las personas, y un modelo de ello es el trato cercano que se recibe en las distintos Apple™ Store físicas en toda la geografía mundial.

Apple Campus 2

También podemos reflejar el Apple Campus 2 como un modelo importante. No son unas sencillos oficinas de Apple, es alguna mini-ciudad donde cada detalle ha sido minuciosamente analizado y inventado para que los empleados puedan incrementar su productividad manteniendo su estilo de vida. Y es algo que no es único de Apple, sino que enfocar los artículos a la salud de las personas, a los problemas cotidianos, u inclusive a aspectos mejorables de la vida de las personas puede ser un aliciente para que más personas confíen en las compañías tecnológicas.

Por eso, la implicación de los de Cupertino en la presentación de sus dispositivos, su especial relación con los desarrolladores, el completo respeto medio ambiente u el trato hacia las personas son 1 de los pilares fundamentales para trasladar a cabo una buena innovación de cara a la calidad de vida de los usuarios.

El artículo Apple quiere innovar y seguir mejorando la calidad de vida de los usuarios ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario