Apple quiere llegar a tiempo y lanza la beta 5 de iOS 11.1

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Lo parecía pero no. Parecía que la beta cuatro por distintos factores podía ser la última, pero al meta no. Presumiblemente, el iPhone X vendrá con la versión de iOS™ 11.1 meta instalada. Es por eso que en los últimos días estamos teniendo alguna vorágine de betas que no es normal. La semana tuvimos dos, y hóy empezamos con otra. Esta vez, la número 5. Si tienes el perfil de desarrollador, ya puedas instalar esta nueva versión de prueba.

En este caso, la beta no es muy pesada ya que su peso es de 38 MB. Nada. Es por eso que sólo trae corrección de equivocaciónes y mejorías en la seguridad.

Novedades iOS™ 11.1 beta 5

iOS once no ha sido un buen sistema operativo. Diferentes problemáticas así lo avalan. Razón por la cual la compañía de la manzana mordida quiere sacar ya iOS™ 11.1. Durante las cinco betas de esta nueva versión hemos visto recientes emojis, la vuelta del gesto de la multitarea, el parche que previene contra la vulnerabilidad de las protecciones WPA2… etc.

En esta beta no hemos encontrado nada que sea de interés. Pues parece que es alguna beta que sólo trae correcciones y estabilidad. En las próximas horas investigaremos adentro de ésta para traeros actualizaciones y contároslo. Y como siempre, os hablaremos mas a fondo en un vídeo. No obstante, si alguien encontrase algo, que nos lo haga conocer en los comentarios.

¡A actualizar beta testers!

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Apple quiere venir a período y arroja la beta cinco de iOS™ 11.1 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario