Apple quiere patentar el “anillo” del Apple Park

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que ya vimos que la compañía de Cupertino tenía en su negocio numerosos artículos con el símbolo circular en figura de anillo que representa un plano cenital del Apple™ Park, y ahorita la compañía de la manzana mordida quiere defender esa imagen con alguna patente que estaría cerca de ser registrada.

Lo cierto es que en temas de patentes Apple™ lleva muchos años metida y todos los seguidores de Apple™ conocerán “esta obsesión” de la firma por registrar todo aquello que tienen, en este caso se trata de la icónica imagen que podemos ver al principio del artículo. Este dibujo se descubre de figura general en los productos que venden en la store para visitantes (Apple Park Visitor’s Center) del reciente Apple™ Park.

Como no podía ser de otra figura la encargada de descubrir esta idea de Apple™ es Patently Apple, ahorita se espera que este dibujo llegue a ser todo un icono del marchandaising de Apple además del personal logotipo de la manzana mordida. Este último además se añade en el dibujo y hace referencia al nombre del lugar, como  Park Lo que solicita Apple™ es justamente el registro del dibujo de los círculos y el nombre del lugar con el logotipo de la manzana.

Lo cierto es que no nos sorprende el interés de Apple™ por ello a pesar de lo sencillo del dibujo. Es normal que quieran tener todo atado en este sentido a pesar que no se descarta para nada que posean las primeras imitaciones de este dibujo en otros artículos de terceros, como por modelo en el mercado chino, en el cual las imitaciones están a la orden del día. Apple™ puso demasiado esfuerzo en todos los detalles del recinto que ahorita ya parece Estad arribando al fin de su construcción, y no dejará nada al azar, todo está medido al milímetro incluyendo el logotipo.

El artículo Apple quiere patentar el “anillo” del Apple™ Park ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario