Apple quiere que los desarrolladores se adapten a la nueva App Store

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estamos suficiente liados con las nuevas versiones de iOS, mas concretamente con iOS™ 11, y es que estamos comprobando bien a fondo el sistema operacional que Apple tiene preparado para nosotros alguna sorpresa a nivel de la App Store, y tanto, ya que la negocio de aplicaciones de iOS™ ha sido rediseñada por completa para ofrecernos alguna navegación mas divertida e intuitiva a todos los clientes de iOS.

Sin embargo, los grandes protagonistas de la App Store son sin duda los desarrolladores y sus aplicaciones, por tanto, es completamente necesario que los propios desarrolladores pongan de su parte para hacer este trabajo. Es por eso que la compañía de Cupertino ha solicitado a los desarrolladores que se pongan las pilas en cuanto a sus páginas de promoción de la App Store.

Para iniciar han recordado que los datos se transmitirán directamente entre la App Store actual y la de iOS™ 11, sin embargo, recomiendan que para que luzca correctamente, analicen el nombre de las aplicaciones así como los iconos, las capturas y las términos clave. Desde después que la App Store es alguna de las herramientas que mas revolución ha tenido con la llegada de iOS™ once junto con el Centro de Control. También se ha añadido alguna nueva animación para cuando adquirimos alguna aplicación, inclusive cuando ponemos el TouchID y suena alguna chica comunicación de confirmación.

La intención de la nueva App Store es entregar el máximo probable de información en tamaños reducido, así como recomendar nuevas aplicaciones, durante que a la hora de investigar los éxitos todo se ha complejo un poco más. Sin duda alguna vamos a tener que adaptarnos poco a poco a esta nueva App Store que pasa a parecer mas bien un lugar donde pasar el rato que alguna mera negocio donde entramos, nos llevamos la aplicación de turno y salimos lo anteriormente posible.

El artículo Apple quiere que los desarrolladores se adapten a la nueva App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario