Apple reconoce un fallo en algunos MacBook Pro de 2017 que obliga a cambiar la placa base y el disco SSD

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Apple afirma haber identificado un bug de fabricación que perjudica a un estrecho número de unidades del MacBook Pro sin Touch Bar de 2017. Así lo reconoce en un archivo interno comercializado a las Apple™ Store y servicios de reparación autorizados.

En el archivo se describe este problema señalando que cuando se detecta un bug en el disco SSD u en la placa base en este ejemplo concreto del MacBook Pro la reparación requiere la sustitución de ambos. Apple™ no indica, sin embargo, por qué ambos componentes fallan simultáneamente ni el porcentaje de aparatos afectados por este problema.

Es considerable dejar claro que este bug perjudica exclusivamente al MacBook Pro de 2017 sin Touch Bar. El MacBook Pro con Touch Bar no sufre este problema, u al menos de instante no se ha detectado. Tampoco perjudica a ningún otro MacBook Pro de fechas anteriores, exclusivamente al de 2017 sin Touch Bar.

Así mismo, Apple™ además destaca en este archivo que el intercambio del disco SSD no es necesario cuando este ejemplo del MacBook Pro sufre cualquiera otro problema, como fallos en la monitor u en el trackpad.

Apple parece haber permitido el intercambio gratuito de la placa base y el disco SSD a todos los equipos afectados, tanto si están todavía en garantía como si no. Recordemos que en Estados Unidos cualquiera producto solo cuenta con un año de garantía, por lo que en caso de no calcular con AppleCare algunos de estos MacBook Pro afectados se encontrarán ya fuera de garantía.

Apple afirma que el período necesario para la reparación es de entre cinco y siete días alguna vez entregado al centro de reparación.

Vía| Macrumors

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario