Apple reemplazará gratuitamente las pantallas del iPhone X con problemas con la respuesta táctil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple ha lanzado un programa de sustitución gratuita para cualquiera iPhone X con problemas vinculados con la respuesta táctil, bien sea porque la monitor (o parte de ella) no contesta u lo hace de modo intermitente a las pulsaciones. También está incluido el problema de que la monitor reaccione inclusive cuando no se pulsa.

El programa de reemplazo es sólo para el iPhone X y no incluyen los recientes iPhone XS, XS Max y XR.

Si crees que su móvil tiene problemas con la monitor táctil, puedas llevarlo a Apple™ u a un proveedor de servicios permitido de Apple™ para obtener un “módulo de pantalla” gratuito. 

Como siempre, hay alguna advertencia que debes tener en cuenta. Si la monitor está dañada, es posible que usted dispositivo no reúna los requisitos necesarios para alguna sustitución gratuita de la pantalla, inclusive siquiera tengas problemas con la monitor táctil.

Por ejemplo, si la monitor de usted iPhone X está agrietada y esto evita que la reparación se pueda realizar, es muy posible que tengas que arreglarla primero.

Por otra parte, Apple además ha enunciado un reemplazo del almacenamiento SSD que perjudica a la versión sin Touch Bar del MacBook Pro de trece pulgadas que se vendió entre junio de 2017 y junio de 2018.

Apple dice que ha encontrado que un “número limitado de unidades de estado sólido (SSD) de 128 GB(Gigabyte) y 256 GB(Gigabyte) utilizadas en unidades MacBook Pro (sin Touch Bar) de trece pulgadas tienen un problema que puede provocar la pérdida de datos y el bug de la unidad”.

Al igual que con el iPhone X, Apple™ u un proveedor de servicios permitido sustituirá la unidad SSD de figura gratuita. Si no estás infalible de si usted MacBook Pro está cubierto u no, puedas introducir su número de serie en el sitio web de Apple para ver si lo está u no.

La acceso Apple reemplazará gratuitamente las pantallas del iPhone X con problemas con la respuesta táctil se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario