Apple regala correas y tarjetas a sus empleados más en forma 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Todos los que poseemos un Apple Watch conocemos bien de cerca los retos que la firma de Cupertino va ofreciendo a los clientes de figura periódica para incentivar así el ejercicio entre los clientes poseedores de su reloj inteligente, un sencillo atractivo más.

Lo que muchos no conocen es que Apple™ además propone alguna expectativa semejante pero suficiente mas agradecida entre sus propios empleados. Este primer trimestre los empleados de Apple™ mas en figura están recibiendo correas y tarjetas de regalo, alguna figura de incentivar el deporte en la empresa.

Es algo así como “el desafío de los 3 anillos”, para completarlo deberán haber cerrado todos los anillos de actividad (tres distintos) mientras todos y cada 1 de los días de febrero, esto incluyen además los fines de semana y días de descanso en los que presumiblemente los empleados no se encuentran en su puesto de trabajo, lo que mejora si cabe la hazaña. Si bien es cierto que Apple™ renueva de figura constante este tipo de retos para sus usuarios, nosotros solo nos llevamos alguna medalla virtual y nada de premios en formato físico. Dudamos que Apple™ haga un ofrecimiento a sus clientes de este tipo de premios por finalizar sus ejercicios portando un Apple™ Watch y la verdad es que lo podemos venir a entender. 

Como hemos dicho, los empleados de la compañía que hayan completado satisfactoriamente el desafío de los 3 anillos han obtenido 2 regalos, el primero alguna correa de nylon de color negra con detalles en el hueco del sobrante y el segundo alguna tarjeta de felicitación que les da la enhorabuena por haber conseguido el reto y además les señala que pueden vestir su nueva correa con demasiado orgullo. Sin embargo, la correa de obsequio es de hebilla clásica y no cuenta con el reciente enganche mediante velcro que nos ha brindado alguna experiencia superior de comodidad si somos sinceros. En definitiva, los clientes normales nos conformamos con mejorar vuestra salud día a día con el que según los especialistas es el mejor gadget de medición deportiva que podemos localizar en el mercado de figura accesible. 

La acceso Apple regala correas y tarjetas a sus empleados mas en forma  se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario