Apple registra nuevos productos a las puertas de la WWDC

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

El próximo lunes poseemos conferencia de desarrolladores y Apple™ ya ha archivado diversos aparatos en Europa

El próximo lunes día cinco todos los seguidores de Apple™ poseemos alguna cita. A las 19:00 horas en España, Apple™ tiene programada la keynote inaugural de su conferencia de desarrolladores. En ella veremos todas las novedades en cuanto a software que los de Cupertino han preparado. Conoceremos muchos detalles de iOS™ 11, watchOS 4, macOs 10.13 y tvOS 11. Pero también de esto, todo señala que veremos recientes dispositivos.

Aunque la conferencia de la WWDC suele centrarse en el software, este año poseeremos novedades en cuanto a hardware. En los últimos meses se ha rumoreado sobre la expectativa de que Apple™ lance un reciente iPad, recientes ordenadores y el rumoreado dispositivo con Siri para el hogar. Según ha podido saber el medio francés Consomac, veremos recientes aparatos en la keynote. Y es que la marca de la manzana ya los ha archivado en la comisión económica de Euroasia.

En concreto poseemos diversos “personal computer”, corriendo macOS Sierra. Dos “tablet PC” corriendo iOS™ 10 y un reciente teclado inalámbrico. Los modelos A1289, A1347, A1418, A1419, y A1481 parecen corresponder con recientes MacBook. Lo mas posible es que poseamos un reciente ejemplo de MacBook normal de doce pulgadas. Y después dos prototipos del MacBook Pro de trece y otros dos del de 15.

En cuanto a los aparatos que utilizan iOS™ 10. Lo mas infalible es que se trate del reciente y rumoreado iPad Pro de 10,5 pulgadas. Que estrenaría un boceto en el que los bordes serían aun mas reducidos. Y un reciente ejemplo iPad Pro de 12,9 pulgadas. En cuanto al teclado poco sabemos. Apple™ presentó sus recientes Magic Mouse y Magic Keyboard hace no mucho. Por lo que no nos cuadra mucho, poseeremos que aguardar al lunes.

Apple registra recientes artículos y no hay rastro del altavoz con Siri

No es la primera vez que nos localizamos con este tipo de registros. También sucedió anteriormente de la presentación del iPhone 7 y el Apple™ Watch Series 2. Y al meta terminó cumpliéndose. Por lo que si estas interesado en 1 de estos aparatos espérate a ver que es lo que tiene preparado Apple.

En cuanto al altavoz con Siri, este no se ha registrado. No comprendemos si porque Apple™ quiere mantenerlo en secreto, u porque aun no está disponible. Esta última alternativa parece la mas probable. Muchos de los filtradores de Apple™ esperan que la compañía de a saber su alternativa para el hogar el próximo lunes.

El artículo Apple registra recientes artículos a las puertas de la WWDC es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario