Apple reinventa la música en el hogar, llega HomePod

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Veníamos hablando días atrás del supuesto asistente virtual para el hogar que la compañía de Cupertino iba a presentar, en efecto ya está aquí, poseemos HomePod, el altavoz inteligente que cuenta con entrada a Siri y un auténtico y completo equipamiento de sonido quiere tener su personal lugar en todas las casas. Este es el manera en que Apple™ quiere finalizar de hacerse un poco mas la dueña de vuestra casa, entre el Apple™ TV, HomeKit y ahorita HomePod, sin duda vamos a tener la expectativa de crear un ambiente completamente contestado con la serigrafía de la manzana. Te presentamos HomePod, el altavoz inteligente de la compañía de Cupertino que reinventa este mercado creciente.

Para ofrecernos el mejor audio cuenta con nada menos que siete altavoces en la parte inferior, que podrán adaptarse para entregar un sonido direccional u 360º en función de vuestras necesidades. Así pues, cuenta además con un subwoofer central para entregar el máximo rango probable de sonido, sin duda, las barras de audio y este tipo de altavoces están controlando el mercado.

Este altavoz contará con un corazón realmente fuerte, el procesador A8 de Apple poseera que hacer el labor duro durante que el altavoz se deja sonar. Además, el HomePod emitirá alguna serie de sonidos que rebotarán por la habitación y volverán a sus seis micrófonos con la intención de detectar su tamaño y entregar un audio direccionado para que poseamos el mejor resultado posible.

Como no podía ser de otro modo, HomePod está completamente integrado con Siri y con Apple™ Music. Otro de sus aspectos atrayentes es que se sincronizará rápidamente con cualquiera otro HomePod de la habitación u de la casa, con la intención de entregar un sonido amplificado u a diferentes niveles, 2 de estos en el salón serán la experiencia de cliente definitiva.

El artículo Apple reinventa la música en el hogar, llega HomePod ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario