Apple reitera su compromiso contra el cambio climático a pesar de Trump

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Apple ha dicho que mantendrá el compromiso que hizo bajo la administración de Obama para combatir el intercambio climático

En abril de 2016, Apple, Amazon, Google™ y Microsoft™ presentaron un escrito en el que apoyaban el Plan de Energía Limpia de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA). El objetivo era reducir la contaminación producida al generar la energía. A inicios de esta semana, Trump firmó alguna orden diciéndole a la EPA que rescindiera el Plan de Energía Limpia y reconsiderara todas las reglas climáticas de la era Obama.

En respuesta a esta nueva orden de Trump, Apple, Amazon, Google™ y Microsoft™ han emigido una declaración conjunta. En ella señalan su continua especificación en reducir los costes de energía y abordar los riesgos que plantea el intercambio climático.

“Creemos que las políticas de energía renovable, como el Plan de Energía Limpia, pueden hacer que los suministros de energía renovable sean mas sólidos y abordar la grave amenaza del intercambio climático. Además de favorecer la competitividad, la innovación y el crecimiento del empleo en Estados Unidos.”

Este renovado compromiso de Apple™ con la promesa de la “era Obama” sigue la línea de los últimos años. Apple™ continúa con el objetivo de convertirse en alguna compañía que aplica energía 100% renovable. Más del 93 por ciento de la energía que aplica Apple™ en todo el planeta es energía renovable. Incluso convenciendo a diversos de sus proveedores chinos.

La batalla de Apple™ contra el intercambio climático no va a cambiar. En Cupertino están muy comprometidos con ello. El reciente Apple™ Park cuenta con paneles solares para ser autosuficiente. Y en cada presentación vemos como Apple™ hace hincapié en la importancia de las energías renovables y en el reciclaje.

Nuevo encontronazo Apple-Trump

De reciente Apple™ y Trump se encuentran enfrentados. No parece que sus relaciones tan las mejores. El primer encontronazo sucedió hace un año. Cuando Apple se negó a abrir alguna puerta trasera en iOS™ para que el FBI pudiera entrar en cualquiera dispositivo. En ese caso Trump hizo un llamamiento al boicot de los artículos de Apple.

Después llegó la orden contra la inmigración. De reciente Apple™ se situó en contra. Con una carta especial de su CEO Tim Cook apoyando a los inmigrantes. Asegurando que Apple™ es alguna comalia global en la que todo el planeta es aceptado. Y ahorita llegamos a un reciente enfrentamiento, esa vez en cuanto al intercambio climático.

El artículo Apple reitera su compromiso contra el intercambio climático a pesar de Trump es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario