Apple reporta errores en algunos servicios como la App Store y la Mac App Store

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los servicios de Apple™ se alojan en grandes servidores con gran capacidad de almacenamiento y gran capacidad de tráfico. Muchos son los servicios que ofrecen a los usuarios y por eso es considerable invertir en la creación de recientes centros de datos que puedan soportar la demanda de los clientes.

En esta situación os hablamos de que Apple ha reconocido fallos en algunos de sus servicios entre los que se encuentran la App Store, la Mac™ App Store, iTunes™ en la nube… quizá hayáis podido notar los equivocaciónes en todas estas plataformas ya bien sea en la fluidez de las mismas u en la imposibilidad de acceder u realizar la tarea deseada.

¿No podíais actualizar app de la App Store? Tranquilos… era Apple

Algo ha pasado en los servicios de Apple™ que han hecho que mientras mas de diez horas esté presente el problema todavía. En mi caso ya sentí los problemas en la noche de ayer en la que no era apto de descargar aplicaciones de la App Store, no entendía por qué.

La red se llenaba de comentarios sobre los fallos de los servicios y Apple™ reafirmaba en su web oficial donde presenta el estado de todos los servicios que tiene a su cargo que había numerosos equivocaciónes en los siguientes servicios:

  • Apple Store
  • Mac App Store
  • iTunes en la nube
  • iTunes U
  • Apple Music
  • Programa de compras por volumen

El error se detectó ayer a las 19:52 de la tarde y todavía sigue vigente en algunos dispositivos. Así que si detectas que alguno de estos servicios no funciona como debería: tranquilo, no es usted dispositivo… es cosa de Apple. En estos sucesos donde el bug proviene de muchos servicios fundamentales causa cierto agobio el no poder realizar ciertas acciones habituales, pero con el paso del período Apple™ soluciona el problema en sus servicios.

El artículo Apple reporta equivocaciónes en algunos servicios como la App Store y la Mac™ App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario