Apple revivirá la serie de ciencia ficción Amazing Stories de Steven Spielberg

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los ojos de Apple™ en los últimos meses se han centrado demasiado en alguna cosa: difundir contenido digital. Y es que por poner un ejemplo, la compañía de la manzana mordida empezó a difundir a través de Apple™ Music ”The planet of apps” y el famoso programa Carpool Karaoke. Además de todo esto, también s plantea difundir en directo el próximo iTunes™ Festival. Así que están suficiente claras las intenciones de la compañía. Si a esto le añadimos que acaba de establecer un acuerdo para revivir Amazing Stories, alguna serie de ciencia ficción que fue emitida entre 1985 y 1987 por la NBC, y que en su instante dirigía Steven Spielberg. Pues mas aún.

A Apple™ le interesa demasiado el contenido digital

No se sabe todavía el estreno, básicamente porque no ha empezado el rodaje, pero fuentes afirman que con la ayuda de la productora de cinematografía Amblin Entertainment, se empezarán a producir diez episodios de la nueva serie. 

La compañía de la manzana mordida también quiso comprar los deechos de James Bond y además, pretende invertir la friolera de 10.000 millones de dólares para en 2018 iniciar a sacar contenido propio.

Como he dicho anteriormente, Apple™ está muy interesada en el contenido digital, si sigue así igual Apple™ Music se convierte en alguna de las mejores aplicaciones de música y contenido digital. Veremos como gestiona esto la compañía en el futuro.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple revivirá la serie de ciencia ficción Amazing Stories de Steven Spielberg es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario