Apple se inspira en el cartel del Festival de Málaga para presentar la WWDC17

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ayer los chicos de Cupertino nos sorprendían con la publicación de las fechas en las que poseera lugar la próxima WWDC17, la conferencia de desarrolladores mas considerable adentro del ecosistema Apple, alguna conferencia que se celebrará del 5 al nueve de junio, y ya sabéis, como en todas las WWDC, los chicos de Apple™ otorgarán alguna Keynote en la que nos presentarán todas las novedades a nivel de software(programa) de la compañía, y quién sabe si nos sorprenderán con alguna otra novedad.

Lo curioso de todo ha sido el cartel de con el que lo han presentado, un cartel en el que podemos ver a alguna multitud de personajes, de diversos tipos, que giran ambiente a alguna silueta con el logo de Apple. Un cartel que nos presenta ese espíritu de acercamiento, algo que ultimamente no está muy de manía en EEUU por cierto, y todo en relación a la marca. Pero lo curioso es que este boceto ya fue usado en su día en el cartel de la edición número trece del Festival de Málaga. Tras el salto os relatamos el por qué de esto…

Como puedes ver, la idea de ambos carteles es prácticamente igual, la idea. En el de Apple™ los personajes(personas) están interactuando entre ellos, compartiendo, sí que todo gira en torno a la manzana del logo de Apple, pero hay diferencias con el cartel del Festival de Málaga, el cual nos presenta a unos personajes(personas) cuyo objetivo sería el personal festival. Y todo esto viene por que al parecer Apple habría contratado los servicios  de Barfutura, un estudio de boceto con sede en Los Ángeles y en Madrid.

Y claro, el problema viene cuando el estudio de boceto es el idéntico que se encargó del boceto del cartel del Festival de Málaga. Ideas semejantes u no, hay diversos reportes en redes sociales de muchas imágenes que siguen el idéntico patrón utilizado, todo está mas que inventado…. Lo cierto es que Apple™ corresponderia haber revisado esto, el cartel es bueno, pero bajo mi punto de visión no se pueden permitir tantas similitudes. Y por otro lado, en toda esta historia los que ganamos somos nosotros, por lo menos hóy hay mas gente que conoce el Festival de Málaga, a ver si así se acercan mas a vuestro cine…

El artículo Apple se inspira en el cartel del Festival de Málaga para presentar la WWDC17 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario