Apple se olvida de los dispositivos de 32 bits tras la primera beta de iOS 10.3.2

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sí, hace muy pocos días Apple lanzó al público las nuevas versiones de sus sistemas operativos, pero a pesar del nuevo iOS™ 10.3, el calendario de betas sigue su curso. Para los despistado, un día después de iOS™ 10.3, Apple™ puso a disposición de los desarrolladores la beta uno de la versión 10.3.2. ¿Qué novedades hay? A sencillo visión ninguna respetable mas allí de las típicas mejorías de estabilidad y la solución de equivocaciónes varios, pero sí que nos hemos dado cuenta de alguna cosa: ¿qué pasa con los aparatos de 32 bits? 

El iPhone cinco podría dejar de recibir actualizaciones con el lanzamiento de iOS™ 10.3.2

Los principales en reportar esta noticia fueron los chicos de TAP y es que si nos metemos en la página específica para los desarrolladores, podemos mirar como las imágenes de restauración para los aparatos anteriores al iPhone 5s no aparecen por ningún lado. 

En honor a la verdad debemos decir que cuando Apple™ presentó sus iPhone 5s con alguna arquitectura de 64bits, la marca californiana avisó a los desarrolladores de que tarde u temprano deberían realizar esta migración a los 64bits, de hecho en la versión actual -iOS 10.3- al abrir alguna aplicación de 32bits aparece en monitor un mensaje que avisa de que la aplicación dejará de desempeñar en futuras versiones.

Todos sabíamos que esto iba a pasar, pero la verdad es que en mi caso particular no lo esperaba incluso iOS11. No obstante es alguna “faena” para los clientes sobre todo del iPhone 5, pues todavía sigue siendo un ejemplo completamente válido que no considero que deba quedarse obsoleto “tan rápido” y es que solo hay que concede un paseo por la calle para ver la medida de gente que utiliza un iPhone cinco como smartphone principal. 

¿Qué os parece esto? ¿Pensáis que Apple™ hace lo correcto dejando de lado los iPhone 5? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Apple se olvida de los aparatos de 32 bits tras la primera beta de iOS™ 10.3.2 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario