Apple se tiñe de rojo por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los días y acontecimientos importantes son rememorados por Apple™ desde hace ya bastantes años. Además, el compromiso social que esta compañia tiene es muy grande protegiendo y promoviendo la defensa contra los derechos LGTB o las críticas contra el gobierno actual de los Estados Unidos liderado por Trump. Por otro lado, hay que recordar que Apple™ tiene alguna línea de artículos exclusivo cuya parte de la recaudación va a planes de investigación contra el SIDA. El Día Mundial de la Lucha contra el SIDA es un acontecimiento mundial celebrado anualmente el 1 de diciembre. Hoy es el día y por lo tanto, Apple™ ha transmitido un notificado como viene siendo hábito y ha teñido toda su compañia de color rojo para señalar su respaldo contra esta enfermedad.

El compromiso social de Apple™ hacia alguna enfermedad como el SIDA

A lo largo de esta semana y la que viene veremos actualizaciones de aplicaciones con el logotipo rojo para representar el compromiso con esta enfermedad que agota con la vida de miles de personas cada año. Algunos desarrolladores han enunciado ventajas exclusivas a aquellos que decidan destinar un poco de plata en salvar a la investigación de esta enfermedad. Además, los logotipos de las tiendas físicas se teñirán de rojo con la misma finalidad, demostrar el compromiso social que Apple™ tiene con alguna enfermedad como es el SIDA.

Si entráis ahorita idéntico en la App Store puedes verificar que también hay un intercambio de imagen para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, también de haber productos dedicados únicamente a apoyar la campaña (RED) que Apple™ tiene desde hace unos años, con la que lleva recaudados mas de 30 millones de dólares.

Por último cabe destacar que Apple™ ha enunciado que donará uno dólar(USD) por cada transacción de pago en cualquiera lugar de venta, mediante la aplicación o online(enlinea) usando el servicio Apple™ Pay. Este dólar(USD) irá destinado a los mismos benefactores que la campaña (RED).

El artículo Apple se tiñe de rojo por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario