Apple se une al Wireless Power Consortium ¿pensando en el iPhone 8?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Wireless Power Consortium, iPhone 8, Carga inalámbricaComo todos los años, los rumores que conversan sobre un reciente iPhone no dejan de circular. Entre los rumores sobre el iPhone 8/X, iPhone del décimo aniversario u iPhone de 2017 hay diversos que conversan sobre la expectativa de que el próximo movil de Apple™ no se cargue necesariamente por el puerto Lightning, sino que se podrá cargar inalámbricamente. Este rumor ha cogido hóy demasiada potencia luego de conocerse que Apple™ se ha unido al Wireless Power Consortium.

El Wireless Power Consortium (consorcio de energía inalámbrica) es un grupo que se dedica a desarrollar y promocionar la adopción del estándar de carga inalámbrica conocido como Qi. ¿Qué menciona que Apple™ se haya unido a este grupo? Pues sólo puede significar alguna cosa: los de Cupertino están interesados en la carga inalámbrica y ¿qué mejor año que 2017, año del décimo aniversario del iPhone, para arrojar un dispositivo que no necesita cables para cargarse?

Wireless Power Consortium, primera parada de Apple™ en el camino de la carga inalámbrica

Todo esto cerraría la puerta a la expectativa de que Apple™ usara su propia tecnología de carga por inducción y que los de Cupertino usaran el estándar de carga inalámbrica Qi. Como ya hemos explicado en distintos ocasiones, la carga inalámbrica difiere de la carga por inducción en que un dispositivo se podría cargar a real distancia de la base de carga y no sería forzoso apoyar el idéntico en alguna superficie para que recibiera la carga, por lo que podríamos usar el teléfono durante lo cargamos sin tener que conectarle ningún cable.

Ahora solo nos queda aguardar para ver en qué se traduce todo esto. Mostrar un iPhone que se carga sin Estad conectado a alguna red eléctrica ni sobre de alguna superficie de carga podría ser 1 de los momentos estrella de la keynote que con toda probabilidad se celebrará en algún instante de septiembre. ¿Lo veremos u nos llevaremos alguna gran decepción?

El artículo Apple se une al Wireless Power Consortium ¿pensando en el iPhone 8? ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario