Apple se unirá al Force Friday de Star Wars con actividades especiales en los Apple Store

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple sabe muy bien lo que le gusta a la gente, y sabe además todo lo que mueve el planeta de Star Wars. Un universo que proviene de la famosa franquicia de películas galácticas que recientemente ha vuelto a Estad al día con el lanzamiento de las nuevas películas. Y no solo viven de las películas, son muchos los eventos que están realizando para mantener vivo el espíritu de Star Wars, y se aproxima un reciente evento: el Force Friday II.

Si no sois muy asiduos a la franquicia cósmica os diremos que el Force Friday es un suceso de Star Wars con el que quieren promocionar la próxima movie de la franquicia, Star Wars: Los últimos Jedi, y este suceso nace para que podamos adquirir los recientes artículos inspirados en la próxima película. Y sí, los Apple™ Store serán unos de los sitios donde podremos celebrar este segundo día del Force Friday. Tras el salto os damos todos los detalles del Force Friday II…

Las Apple™ Store se vestirán de gala y pondrán a la venta algún que otro contenido y dispositivo exclusivo de la franquicia Star Wars, pero lo mas atrayente es que este Force Friday II será el primer evento, con real relevancia, donde se pondrá toda la carne en el asador del ARKit. Y es que los chicos de Star Wars han modernizado su apps para que con nuestra cámara podamos revelar personajes de la movie adentro de los Apple™ Store. Y todo es tan sencillo como tener la apps de Star Wars en nuestros iPhone, y investigar el cartel promocional adentro de los Apple™ Store…

¡Prueba los avatares del Force Friday  desde Actualidad iPhone!

La imagen que veis ahí arriba es una de las muchas que os podréis localizar mientras el Force Friday II (durante el fin de semana del 1 al tres de septiembre) para que interactuéis con la apps de Star Wars para iOS. Para revelar 1 de los principales avatares, solo tenéis que descargaros la apps oficial de Star Wars (gratuita y universal) desde el App Store y apuntar con nuestra cámara a la imagen superior. Así descubres el primero de los avatares con los que los chicos de Disney™ y Apple™ celebrarán el Star Wars Force Day.

[appext960108075]

El artículo Apple se unirá al Force Friday de Star Wars con actividades particulares en los Apple™ Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario