Apple se vuelca con los Parques Nacionales con diferentes acciones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde siempre es sabido que un pilar básico de la gran manzana es el medio ambiente, y sino echad un vistazo al resultado del Apple Park, el reciente campus de Apple™ con gran medida de vegetación y zonas libres por las que pasear. Además, su preocupación por este tema ha hecho que sus artículos vayan mejorando su calidad sin empeorar el estado del medio ambiente.

Este compromiso con la naturaleza ha hecho que la compañía de Tim Cook se vuelque con ella y, mas especialmente, con la Fundacion Nacional de Parques de los Estados Unidos con distintos acciones relacionadas con Apple™ Pay y las donaciones, el Apple™ Watch y la propia App Store.

Los Parques Nacionales son fundamentales para Apple

La primera acción de Apple™ en pos de la Fundación de Parques Nacionales es la donación de dinero, algo muy general en situaciones como estas en las que compañías tecnológicas quieren colaborar con otras entidades. Así, a partir del uno de julio y inclusive que acabe la primera quincena, Apple™ donará un dólar(USD) a la fundación por cada compra ejecutada con Apple™ Pay en cualquiera negocio de la gran manzana, en apple.com u a través de la app. Eso si, exclusivamente en los Estados Unidos.

Por otra parte, Apple añadirá alguna insignia de actividad especial para los poseedores de un Apple™ Watch que exclusivamente estará libre el 15 de julio:

Los clientes de Apple™ Watch de todo el planeta pueden finalizar un caminar, correr u silla de ruedas de entrenamiento de 3,5 millas (5,6 km) para ganar un premio y pegatinas con los mensajes inspirados en parques nacionales. La distancia coincide con la longitud de alguna caminata desde Viejo Fiel al Lago Mallard en el Parque Nacional de Yellowstone.

Ya hemos comentado en otras ocasiones que la ventaja de estas insignias temporales es que concede a los usuarios motivarse para adquirir todas las insignias como figura de lucir su estilo de vida. Por último, a lo largo del mes de julio Apple™ avisa que establecerá secciones particulares de aplicaciones relacionadas con el medio ambiente en la App Store, los Parques Naturales u inclusive app particulares creadas para este mes.

El artículo Apple se vuelca con los Parques Nacionales con distintos acciones ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario